Acerca de:Kenya Vergara Crema Anticelulítica
Ventajas:Buen precio si funcionara.
Desventajas:No me gustó, pegajoso, olor, no funcionó.
Hace cosa de un año, en esas cajas mensuales que tanto pululan y a la que poco a poco, tras muchos chascos, empresas impresentables y un largo etcétera, de estar apuntada a todas las cajas mensuales que habían, he pasado a estar únicamente suscrita a dos. Las que más me convencen y también, son más serias.

Después de esta pequeña introducción por el mundillo cajas al que me vi metida, había una empresa que llegó arrasando y se largó de igual manera. Por la puerta de atrás, a la francesa y estafando. Y si, digo estafando porque cobró la mensualidad y jamás envió la caja de ese mes. Entre esas estafadas, estoy yo.... Así que dicho esto, paso de nombrarlos porque no se lo merecen. Y con esas cajas, hará un año, me venía este anticelulítico y varias cosas de esta marca, completamente desconocida para mí: Kenya Vergara.



** ANTICELULITICO **



Este anticelulítico tiene una textura en gel. Eso se agradece porque no es espesa, ni cuesta aplicarlo. Se absorbe bien. Pero ¿realmente es lo que promete? Se supone que su textura debía ser muy agradable pero... no me lo pareció. Por muchos motivos:

- OLOR: su aroma es peculiar... entre agradable y desagradable, me decanto por un regular tirando a desagradable.

- TEXTURA: La textura en formato gel. Algo que no me gustó es que es pegajoso. Una vez te lo aplicas tienes una agradable sensación de frescor. Ojo, nada mentolado. Pero es como fresco. No sé explicarlo exactamente... Una vez empiezas con la aplicación, notas que al poco la textura se vuelve pegajosa, que se adhiere a la piel.


¿Para qué está destinado concretamente? Es un gel anticelulítico que estimula la circulación y tiene propiedades reafirmantes.

Está formulado con extracto de vegetales, es hipoalergénico y destinado a todo tipo de pieles. En mi piel sensible no he notado ninguna reacción.



** ENVASE **


El envase es de plástico blanco. Con tapón de tapa en morado. La marca Kenya Vergara es de color morado y blanco y este envase, es así.

El bote con rayas en morado, blanco, tapón morado y la tapa boca abajo. La ventaja que le veo a estos envases es que me permite aprovechar en su totalidad el producto. Corto el envase y voy sacando con los dedos. Es increíble la cantidad que siempre queda en el "culo".



** INGREDIENTES **


Ingredientes: AQUA, ETANOL, GLICERINA, LECITINA, RUSCO, TEA YODOHDRATO, PROPELIN GLICOL, HIBDRA, CARNTINA, GINGKO, CAFEÍNA, ESCINA, TRIPERTIDO 1, GOMA XANTANA, CHONDRUS, ACRILATOS C/ 10-30 ACRILATO DE AQUILANO.



** CANTIDAD **


El envase es de 200 ml. Más o menos, durará un mes el envase si la aplicación es constante.



** PRECIO **


El precio de este anticelulítico es de 6,65 euros. Sería un buen precio si su calidad fuera buena/aceptable. Pero me pareció bastante flojo...



** CONCLUSIONES **



He terminado el envase, lo utilicé casi de manera diaria y finalmente, puedo decir que no me convenció.

El tema reafirmante, no cumplió en absoluto. Ninguna mejoría ni ná de ná. El tema de la celulitis, pues no noté una gran mejoría. De hecho, no sé ni si he notado o ha hecho algo.

Lo único que podría decir es que como su textura es pegajosa, la piel la alisa durante un tiempo determinado, pero poco más... ni hace nada. Su olor no es agradable, pero si funcionara... se aguantaría. El precio es barato y estaría genial si se notara levemente algo en la piel pero la verdad, no me convenció. Yo no lo compraría. Es más, diría que es una marca barata, tirando a mala. Por un poco más, prefiero los productos de Garnier.
Fecha:20:57:47 15/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud