Tefal Ambiance, una plancha con dos placas extraíbles para hacer

Acerca de:Tefal Ambiance
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
La plancha Tefal Ambiance la estamos una barbaridad para preparar carnes. No es que te salgan con un sabor tan exquisito como las que se hacen en parrillas con leña, pero están de sobra para una fiesta de amigos.

A mí me resulta muy práctica. Tiene dos placas, una para grill y otra para hacer alimentos a la plancha, que puedes extraer y meter en el lavavajillas. Mi madre siempre las lava a mano debajo del grifo. Yo las meto en el lavavajillas y me salen tan limpias como los chorros del oro, sobre todo cuando le quito los restos de alimentos que se le han pegado.


Esta plancha tiene las placas con antiadherente. No es una antiadherencia que vaya muy allá. Algo siempre le queda pegado.

De precio no es nada barata. Me costó 70 euros hace unos meses. Ya les vale a los de Tefal. Bien podrían dejarla por algo menos.

Me gusta su diseño entre lo clásico y lo seguro. Yo destacaría su seguridad, esas cuatro patas que tiene que la convierten en una plancha muy estable.

En ella he preparado carnes de todo tipo, pescados, verduras. Las carnes y los pescados los dejo hacer en su propio jugo. Así es como salen sanos y sabrosos. Mi madre, en cambio, siempre les añada un chorro de aceite tanto a los pescados como a las carnes más una generosa cantidad de ajos, cosa que yo detesto.

La temperatura la puedes y debes regular. Para hacer un pescado no necesitas tanta como para una carne.

Yo estoy encantada con la Tefal Ambiance. La estamos usando mucho cuando hay invitados en casa. Te preparas una carne a la parrilla deliciosa en un plis plas. Enseguida sea más enchufarla.
Fecha:08:28:22 12/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar