Deliplus Vaselina Neutra Perfumada, la vaselina que te deja algo

Acerca de:Deliplus Vaselina Neutra Perfumada
Ventajas:dichas
Desventajas:la cajita
No me gusta mucho la Deliplus Vaselina Neutra Perfumada, pero suelo comprarla cuando voy al Mercadona; casi siempre de pascuas en viernes a comprar productos de sus marcas blancas que me convencen por calidad y precio.

Es una vaselina que tiene un ligero olorcillo que te queda y notas tras su aplicación, sobre todo cuando te has puesto varias capas. Deja los labios suaves y bien hidratados. Lo que nunca me curó fue una grieta. Es de ese tipo de vaselinas que sólo funcionan cuando tienes los labios bien.

De precio está casi tirada. La cajita de me costó la última vez 1,60 euros. No es nada cara.

El envase, una cajita metálica de color rosa, siempre me ha salido más difícil de abrir que la caja de un tesoro. Debían ponerle al menos una tapa de rosca para que yo no me deje las uñas intentando levantar la tapa.

Cundir me cunde una barbaridad. Entre que no me gusta el envase y que hay otras vaselinas que prefiero poco la uso.

Ventajas sí le encuentro, entre ellas que vale tanto para chicos como para chicas. El aroma que tiene no es gran cosa. La puede poner un dar el cante. De hecho, mi pareja usa también esta vaselina. él no la usa para los labios sino para la irritación que le dejan los catarros la piel de la nariz.

A mí donde me funciona es en los labios secos por el aire o por el sol. Me los deja muy bien hidratados. Nunca me pongo más de una capa o dos porque si insisto me quedan los labios como grasientos. Yo me paso un dedo y por encima los pinto con una barra de labios. La vaselina apenas deja un leve brillo.
Fecha:08:03:56 12/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud