Acerca de:Deliplús Esponja Konjac
Ventajas:Buen precio, deja la piel suave, uniforme.
Desventajas:Algunas salen malísimas.
Con el boom de las esponjas famosas, llamadas esponjas de Konjac, muchísimas marcas lanzaron la suya propia. La más económica la vi en el Mercadona y además, era la que más comentarios estaba oyendo.

Debo ser sincera, al principio no me creía nada de sus "milagros" y creía que no hacía absolutamente nada. Cambié de opinión cuando una amiga me dijo que le iba muy bien y que notaba la piel mucho más limpia. Me comentó que probara la suya y así poder decidir si comprarla o no. Lo que hice fue pasarme la esponja por la mitad de la cara y la otra comprobar los resultados. ¿Se notó algo? en mi caso, si! Me quedé asombrada porque notaba la piel como más uniforme, el tono más igualado y más suave. Todo esto, sin agredir la piel y sin ser un exfoliante, así que podría utilizarla cada día si quería. Ni me lo pensé.

En la siguiente visita al mercadona, compré la esponja Konjac.



** ESPONJA KONJAC **




La esponja de Konjac, debe su nombre precisamente a que la esponja se trata de una raíz natural japonesa.

Algo a tener en cuenta, que desconocía, es que esta esponja tiene "fecha de caducidad" dura unos meses. Después es recomendable, utilizar una nueva. Después entraré en este tema.

Cuando la esponja se termina de utilizar, es conveniente limpiarla bien con agua. Después se deja secar al aire. Cuando se seca, queda completamente dura como una piedra. Para volver a utilizar, se debe humedecer.



** ¿COMO SON? **



La esponja tiene una forma ovalada. Lleva incorporada una cuerda de color blanca. Es el detalle que más me gustó. A diferencia de otras marcas, esta del Deliplús, lleva una cuerda que es muy práctica para poder colgarla y dejarla secar.

En cuanto a la textura: es una esponja tipo gelatina. De color blanca. La esponja viene ya humedecida con agua destilada.




** BENEFICIOS **



Esta esponja realmente, ¿Para qué sirve? Principalmente, para limpiar la piel. Un efecto purificante y limpiador. Casi como un exfoliante pero sin ser tan agresivo y tal vez, sin limpiar en profundidad.



** PRECIO LUGAR DE COMPRA **


Se venden en el Mercadona, concretamente estas, pero las hay de muchísimas marcas. Y la esponja original de Konjac, creo que ronda casi los 9 euros.

El precio de esta del Delipús, es de 3,95 euros. Está bastante bien de precio.



** CONCLUSIONES **



Las conclusiones que saco son amor-odio. Tengo entendido que muchas chicas están encantadísimas con estas esponjas en cambio otras, están todo lo contrario porque salieron muchas esponjas digamos.... ¿defectuosas? Porque se rompían, se deshacían... y entre esas "pobrecillas", me encuentro yo!

Al principio, la esponja iba bien. Básicamente limpiaba, que es su función. Me notaba el rostro limpio, uniforme y suave. Poco más. Pero a pesar de ser "poca cosa" son cosas muy importantes y si tienes la piel sensible, lo puedes utilizar casi diariamente porque no es un exfoliante, porque no es agresivo... y a la larga, compensa mucho más. Total, que cuidé la esponja. Pero a las semanas.... ¿qué ha pasado? Mi esponja se deshacía! Fui utilizándola unas semanas, pero después tuve que deshacerme de ella porque era imposible... soltaba restos de esponja, se iba deshaciendo... un horror. Concluyendo: no sé si volveré a repetir con esta esponja, porque su precio está muy bien y porque me parece muy cómodo que lleve una cuerda. Pero estoy esperando y tal vez, me decida por algo mejor. Visto que los resultados si se notan, que me gusta y mi piel lo tolera, prefiero invertir los 9 euros en la original y evitarme estos problemas.
Fecha:17:50:45 15/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:piel, Konjac, esponja