Alojamiento en Edimburgo

Acerca de:Hotel Regent House [Edimburgo]
Ventajas:Localización, estado
Desventajas:-
Hola a todos compañeros, este pequeño pero céntrico hotel en la ciudad de Edimburgo fue en el que me alojé la última vez que visite esta preciosa ciudad escocesa.

Concretamente nos alojamos en un apartamento que tienen en un edificio colindante al hotel, porque íbamos 6 personas y lo mejor era estar todos juntos, y al ser un apartamento a la hora de comer pudimos hacerlo dentro, ahorrando algo de dinero.

El apartamento estaba completamente amueblado y daba la impresión que había sido remodelado recientemente. Contaba con 3 habitaciones, un salón bastante amplio con televisor, sofás y una mesa de comedor, una cocina con todo tipo de electrodomésticos y un pequeño patio trasero (pero al ir en octubre las temperaturas no nos acompañaron). Como es lógico disponía de calefacción y suelos de tarima flotante.

De las tres habitaciones 2 eran dobles y en la tercera habían puesto dos camas individuales.

El único pero quizás es que sólo teníamos un baño para 6 personas, pero todo era cuestión de organizarnos.

No disponía de aparcamiento, pero lo cierto es que en la calle siempre había sitios libres.

Dentro del hotel hay un pequeño salón comedor en el que podemos desayunar, almorzar o cenar si nos apetece, pero si algo abunda en esta ciudad es la cantidad de restaurantes que hay para comer.

Por su situación, creo que es un alojamiento inmejorable para pasar unos días de turismo en la ciudad, ya que está muy próximo de Princess Street (una de las calles principales de Edimburgo) y de la mayoría de atracciones turísticas de la ciudad, a las que podemos ir andando perfectamente. Además está perfectamente comunicado con el transporte público con cualquier punto de la ciudad (los autobuses funcionan con suma puntualidad).

Os lo recomiendo sin lugar a dudas si visitáis la ciudad y vais en grupo.

Saludos
Fecha:07:10:00 12/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes