Arlanza Apartments Ibiza, los apartamentos ideales para unas vacaciones

Acerca de:Apartamentos Arlanza Apartments [Ibiza]
Ventajas:ubicación
Desventajas:todo muy sencillito tirando a cutre
Pasé unos días en Ibiza con mi madre y mi hermana en los Arlanza Apartments - Ibiza. No nos salió muy cara la estancia pese a estar en un complejo hotelero que te queda a mano de todo. El aeropuerto está cerca, la playa está cerca, los lugares de moda están cerca.

No son unos apartamentos nada lujosos. El nuestro parecía un piso pobre. Por no tener apenas tenía cuadros en las paredes. Pero estaba bien pintado y limpio.

En estos apartamentos tienes de todo. Había tres piscinas grandes, restaurantes, cafeterías, gimnasio, peluquería, bares, pubs, sauna y una sala de masajes de la que no sacabas a mi madre. Yo no soy nada de masajes, pero mi madre se apunta hasta a los masajes que te ofrecen en las playas los que se buscan la vida como pueden.

Los restaurantes tampoco los frecuenté mucho. Sólo fui una vez a cenar con unas amigas. Mis comidas fueron comiditas de verano en la cafetería, que era donde también desayunaba.

Los Arlanza Apartments de Ibiza cuentan con ventajas a tener en cuenta como el wi fi gratis total y el parking también gratuito.

El mobiliario de nuestro apartamento era muy sencillo. Teníamos una salita con muebles de pino peores que los que te venden en Ikea. El televisor era pequeño y antiguo. También era minúsculo el cuarto de baño. Fue lo que menos me gustó. Los sanitarios se veían viejos, muy usados. Tampoco me entusiasmó la habitación donde dormí. Era pequeña, con una cortinilla que apenas tapaba la ventana y totalmente transparente. Si querías dormir de día era imposible. Las habitaciones de mi madre y mi hermana por lo menos tenían una persiana que podían bajar para que no les entrara la luz del día.

Otra desventaja fue que tuvimos que limpiar nosotras el apartamento. Allí parece que nadie venía a limpiar. Te dejaban las toallas limpias dentro de una bolsa en la puerta y se iban. Les pedí que me dejaran también las sábanas limpias. Así lo hicieron. Parece que si se no lo pido no nos iban a cambiar las sábanas.

El edificio es muy sencillo. Allí la insonorización es nula. Oyes los ruidos de los otros apartamentos como si estuvieras en ellos.

¿Valen la pena estos Arlanza Apartments de Ibiza? Si quieres pasar unas vacaciones en Ibiza a buen precio sí te valen la pena. Son ideales para una familia con niños que busque sol y playa. No importa que los niños hagan ruido porque también hacen ruidos los otros huéspedes.
Fecha:07:16:23 16/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes