Korott Aceite de Onagra para mis dolores premenstruales

Acerca de:Korott Aceite de Onagra
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
En mi casa nunca falta el Korott Aceite de Onagra que te venden en todos los supermercados Mercadona a un precio muy barato. Me costó el último frasco de cápsulas sólo 4,50 euros.

Más que una medicina, que no lo es, se puede considerar un suplemento alimenticio. En su composición lleva, además de aceite de Onagra, vitamina E, que es buenísima para la piel. De ahí que te lo recomienden también para problemas de piel seca o de curación de heridas.

Yo compro estas cápsulas que Korott fabrica para Deliplus porque me van de cine para casi eliminar las molestias premenstruales. Mis días previos a los días latosos no me hacen la vida muy imposible desde que me tomo una cápsula al día en esos días de dolores.

Puedes tomar dos cápsulas al día. Yo con una tengo suficiente. He probado con dos al día y no notaba que me hicieran más efecto. Por eso me he quedado en una cápsula diaria.

El frasco es como una botella de jarabe que cierra también con tapón de rosca. La abres y te salen las pequeñas cápsulas, muy tragables con un buen vaso de agua. Me encanta la caja. Es blanca y amarilla y tiene una flor de Onagra.

En cada frasco vienen 60 cápsulas. Teniendo en cuenta que sólo las tienes que tomar los días previos al período te duran una barbaridad.

Las he probado para lo de la piel seca y no me funcionaron. No noto ningún efecto sobre mi piel. En cambio, mi madre que también las toma por problemas de piel seca, dice que le van muy bien. Cada cuerpo es un mundo aparte.
Fecha:08:48:29 16/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud