Acerca de:Cacharel Noa Fleur Loción Corporal
Ventajas:Piel hidratada y perfumada
Desventajas:Poca absorción
Hace tiempo que tengo esta crema. Me la regalaron por comprar productos de Cacharel y creo que me va a durar bastante tiempo aún porque apenas la uso. La razón principal por la que no la uso puede considerarse una ventaja o una desventaja, depende de si te gusta su olor o no: Huele demasiado a la fragancia con lo que no la puedes usar si te pones otra colonia que sea totalmente diferente y en mi caso es lo que suele suceder.
La leche corporal de Noa tiene un marcado aroma floral, no demasiado intenso pero si que deja tu piel impregnada con un rastro de flores blancas, un poquito dulce, que se mata con otro tipo de olores, así que sólo lo recomiendo cuando no os vais a poner colonia o lleváis Noa.

Por lo demás, esta crema hidratante sólo tiene ventajas y es por eso que la uso a pesar del inconveniente de no poder perfumarme después. Sin embargo, realmente si que parece que me he puesto colonia pues mi piel tiene un sutil aroma floral.

La crema es muy ligerita, con una textura de leche hidratante muy fluida muy sencilla de aplicar pues viene en un tubo con un tapón de click, así que el cierre es 100% hermético. Sin embargo, a pesar de que es muy fluida, hay que trabajar un poco para que la piel la absorba. Al principio parece quedarse en la superficie y es que crea una capa blanca. No se si es por falta de absorción o porque yo me ponía mucha cantidad, pero lo cierto es que tengo que utilizar muy poco porque de lo contrario me paso tiempo de mas extendiendo el producto, y me da la impresión de que al final se me queda en las manos.
Una vez conseguida la cantidad adecuada para que eso no pase, estoy encantada con la crema. Consigo una piel elástica y sedosa con muy poquita cantidad. Además el aroma se mantiene durante horas por muy poco precio ya que a mi me salió gratis, jiji.
Fecha:02:04:15 18/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud