Acerca de:Shlecker Basic Quitaesmalte sin acetona
Ventajas:Quitaesmalte sin acetona.
Desventajas:No me gustó, no me parecía muy efectivo.
Hace un tiempo me dio por probar los quitaesmaltes sin acetonas. Principalmente, porque son menos agresivas. Pero una cosa es que sea mejor y otra, que funcione igual de bien y que te guste de igual manera... eso me pasó.

Probé muchas marcas. Creo que la primera fue una que compré (en farmacias, creo) y le costó a mi madre un dineral. Para lo que es un quitaesmalte, ese creo que rondaba los 8 euros y algo. A mí me parece excesivo y carísimo. Además, no me gustaba absolutamente nada.

Durante una temporada bastante larga, me dio por comprar en los supermercados Shlecker y su marca blanca Basic me llamaba mucho la atención. Su precio era más o menos como el de Deliplús, del Mercadona. Económico con cosas que llamaban la atención.

Pero después empecé a llevarme muchos chascos y decidí dejar de comprar, ahorrar un poco más y comprar marcas.

Dicho esto, durante un tiempo compraba el quitaesmalte Basic sin acetona. Lo había CON y SIN.


- PRESENTACIÓN: el envase es una botella de plástico, semi-transparente donde se va viendo la cantidad de quitaesmalte en todo momento. Con un tapón de rosca negro. El cuerpo de la botella en un tono rosa.


- CANTIDAD: El envase es de 125 ml. A simple vista se ve una botella muy pequeña.


- QUITAESMALTE: el quitaesmalte no contiene acetona. En el envase en la parte frontal pone acetona free.

Supuestamente es un disolvente con perfume de rosas, pero qué rosas! No me lo parece en absoluto. No me huele a esa flor. Cierto es, que su aroma no es tan fuerte como los otros con acetona, pero aun así, es peculiar.

En cuanto a la efectividad, no me terminó de gustar... de hecho, ninguno de estos me gustan del todo. Prefiero los que llevan acetona. No retiraba bien del todo los esmaltes muy oscuros o con capa de brillo o purpurinas. Me costaba mucho retirarlo.

Su precio 1 euro y poco, no está mal, pero no es lo que yo necesito o busco.
Fecha:11:47:56 17/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud