Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplús Maquinillas Desechables Hombre
Ventajas:Precio.
Desventajas:Ya no son como al principio, tras la primera pasada no rasura igual.
Hace un tiempo empecé a utilizar estas maquinillas desechables, básicamente por su precio. Me pasé de las Gillette, que valen tres veces más a estas del Deliplús. Por probar, un día eché un paquete al carro y de eso hace ya algunos años. Me gustaban porque rasuraban bien, por su precio obviamente y porque en un mismo paquete vienen varias maquinillas. Pero tras los últimos paquetes, mi valoración a cambiado negativamente...



** MAQUINILLAS DESECHABLES **



Las maquinillas desechables vienen en un paquete, concretamente son 4 cuchillas.

Cada cuchilla tiene tres hojas, así que su rasurado tiene que ser más concreto, perfecto y rápido. Llevan un revestimiento de titanio, así que su rasurado es suave. No irritan.

Se limpian con facilidad gracias a sus cuchillas flotantes y para un apurado más perfecto, su cabezal es basculante. Son la leche ¿no?

Pues.... um... NO! Como ya dije, hace unos años que las compro y las dos últimas veces me dio la sensación que no eran las mismas. Y creo, que no me equivoco. Anteriores paquetes contenían más cuchillas y ahora son solamente 4, así que algo falla por aquí... Por otra parte, casi todo son ahora pegas.

- IRRITACIÓN: Tras varios usos, mi piel queda irritada, con granitos y la consiguiente molestia. Antes esto no ocurría, por eso las utilizaba y me pasé de la Gillette, a estas. Me hacen el mismo efecto que las Gillette cuando tienen muchos usos, que apuras y te dejas la piel como un cromo.


- LIMPIEZA: fácil limpieza, nada de nada... que no nos engañen porque su limpieza es una guarrada. Tengo que darle verdaderos mamporros a la cuchilla para que suelte pelos y me cuesta eliminarlos. No siempre, pero es como una ruleta... justo cuando vas con más prisas, es el peor día de la maquinilla.


- DURACIÓN: La duración de estas maquinillas puede ser de un solo día. Que claro, son desechables, pero cuando se dice eso, se presuponen unos días de vida, ¿no? Otras marcas también son desechables, pero me duran varias depilaciones, días y por lo menos, no ando en plena Ley de Murphy. Que basta que tengas prisas o urja una depilación y no tengas cuchillas porque no rasuran ni a la de tres. O te lo hagas si o si, porque no hay más remedio y te dejes la piel tiritando.



** DISEÑO **


El diseño de las maquinillas desechables es algo que me trae sin cuidado. Eso para mí es lo de menos. Pero si llaman la atención, mejor... Estas son en tonos azules y grises.

El mango es antideslizante, en tonos azules. Los cabezales y demás, de color gris.

Y echando un vistazo, he visto que ahora se hacen en Japón y las envasan en China... y antes, era en España. Es decir, que efectivamente, puedo constatar que NO son las que eran antes y que su calidad se ha ido a la mierda, literalmente.


** PRECIO **


El precio de un paquete de 4 maquinillas desechables no supera los 2 euros, pero claro, después de ver estos resultados ¿merece la pena?



** CONCLUYENDO **


Como ya dije, hace años que la compraba y venían más unidades, la calidad era muchísimo más buena, rasuraban muy bien, apuraban mejor y con mi piel sensible, no me daban problemas. Pero ahora, su calidad es pésima, no valen nada y aunque son baratas, con estos resultados no repetiré más. Sirven para una vez, pero a la siguiente, ya es una tómbola y pueden dar problemas. Para eso, prefiero gastarme más dinero, pero vienen más unidades y son de mucha mejor calidad.
Fecha:17:01:44 18/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud