Comuda para peces de agua fría: Sera

Acerca de:Sera Goldy Gran Comida de peces
Ventajas:Para peces de agua fría, nutritivo.
Desventajas:Solamente para agua fría.
Desde hace aproximadamente 1 año y poco, tengo unos peces. Ya casi ni recordaba lo que eso conllevaba... y es que, aunque los pobrecitos, son los animales que menos molestan y cuidados necesitan, si que trae más cuidado el acuario que otra cosa... Otro tema es la comida: les dura una eternidad!

Cuando compré los peces, en el mismo lugar, compré el alimento. Volvía a repetir con la marca, es la que lleva años y tiene buena calidad. La marca: Sera.



** ENVASE**


El envase es el típico bote de plástico de color amarillo. Con la parte superior con una tapa.

El inconveniente es que para dar la comida a los peces, debes coger tu mismo un pellizquito y echar la comida, si se te va la mano...



** CANTIDAD**


Hay varios tamaños, yo elegí el pequeño. Prefiero ir comprando a que se me caduque y como tengo pocos peces (de hecho, ahora solamente uno, aunque tengo previsto en los próximos meses comprarme más) tengo de sobra. Con el primer bote llegué casi al año. Unos 7-8 meses me debió durar el botecito. Cantidad: 30 gramos.




** PRECIO **


El precio de este alimento dependerá del tamaño y de la tienda donde se compre, pero creo recordar que costaba menos de 3 euros.



** SERA GOLDY GRAN **


El alimento para peces es un alimento principal, con esto van servidos y no necesitan comer nada más.

Es granulado, específico para carpas doradas. La verdad es que estoy más acostumbrada a los que son como papelitos de colores, creo que controlo mejor la cantidad que echo. Son gránulos rojizos que huelen a pescado. Es fácilmente digerible para los peces de agua fría. Así que la marca o tipo de pescado, da un poco igual, mientras sea de agua fría.

Es un alimento muy nutritivo y aporta energía.

Los peces por lo general nunca han dejado de lado ningún alimento que les haya echado y con este, no será menos. Es una marca que me da confianza.
Fecha:16:42:43 18/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación