Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Saphir Select One Eau De Parfum
Ventajas:Precio, colonia fresca.
Desventajas:No se le parece en nada la copia.
Hola! Siempre que algún conocido me comenta los milagros de conocer las colonias clones, me da un soponcio. Ya sé que para muchos/as, hay verdaderos clones, no sé. Yo he probado tres marcas de estas que son clones y ninguna, ha sido un clon. Al contrario... no se le parecía en nada!

Una de las últimas colonias o mejor dicho, perfume que llegó a mis manos, fue a través de mi chico. Se compró él una colonia y me entregó un día, una muestrecilla, para ver qué me parecía. Pasados unos días me acordé de la muestra y la olí, me eché y no estaba mal, pero ¿realmente se le parece a la original?



** SELECT ONE & SU CLON **



Hay muchas colonias y se supone que a cada nombre, corresponde una equivalencia de alguna marca.

La mía por ejemplo, corresponde a la de Dolce & Gabbana The One. Se le parece lo mismo que un huevo a una castaña... no puedo certificarlo porque no tengo ese perfume casualmente y tendría que hacer una buena comparativa, pero lo que recuerdo de ese perfume, no se le parece demasiado.

Por eso vuelvo a las mías, no se le parece en nada y para qué quiero una copia burda?

Siempre he dicho y me mantengo en ello, que prefiero una colonia baratita, pero que no sea pretenciosa ni cutre. Es decir, porque voy a decir que llevo una de marca si es una copia y encima, no sé le parece en nada? Me parece súper cutre... prefiero llevar una colonia Adidas, que huelen genial, sin fresquitas y baratas.

Esa es mi opinión con la equivalencia, pero otra cosa es ahora, su olor. El aroma de esta en concreto, porque otra de mujer no he olido (si de chico), no está mal. Es un olor normal, está bien, tipo colonia fresca para cada día, pero tanto como decir que es la copia de la Light Blue... madre mía!




** PRESENTACIÓN Y CANTIDAD **



La cantidad son 200 ml. Por lo que he podido ver son todos los envases iguales. Lo que cambia es la pegatina que el fondo es en otro color.

El envase de Select One, es una botella cilíndrica de vidrio, con hoyitos del mismo vidrio. Es vaporizador y tiene un tapón metalizado de color dorado.

Se le ve en todo momento la colonia, que es de un tono azulado clarito.



** PRECIO **



La ventaja que tienen estas colonias es esa, que su precio por la cantidad que tienen 200 ml, que es mucho, está muy bien. Cuesta 12,95 euros.



** VALORACIÓN **



Como ya he dicho antes, no sé si habrán copias realmente calcadas, pero a mí no me lo parecen. Ahora, en cuanto a su olor, esta marca Saphir es de las que más me ha gustado. He probado algunas que realmente me han parecido dignas de la casa del terror... que mediocre.

Como copia de... no lo compraría, pero como colonia fresca, para utilizar a diario, o para después de hacer gimnasia, justo cuando terminas de la ducha y te apetece una colonia fresca pero pasas de echarte una muy cara, me vendría bien. Pero como mi colonia perfecta no la veo.
Fecha:18:33:58 18/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud