Primperán, los comprimidos contra el vómito que no se le deben dar

Acerca de:Primperán
Ventajas:eficaz
Desventajas:desaconsejado para niños y adolescentes
Alguna que otra vez he tomado los pequeños comprimidos de Primperán porque a una se le revuelve el estómago bastante con los viajes en coche largos, sobre todo cuando yo no conduzco.

Es una medicina totalmente efectiva. Nunca he necesitado tomar más de una pastilla para que se me pasaran las náuseas y se me detuvieran los vómitos. Siempre me tomo esa pastilla antes de desayunar. La ingiero con un vaso bien completo de agua y espero unos diez o quince minutos para desayunar. Es mano de santo par a mi estómago.

Incluso he tomado estos comprimidos estando embarazada. No pasa nada si los tomas después del primer trimestre del embarazo. Yo los compraba por mi cuenta en la farmacia. Te los venden sin receta médica y no son nada caros. La caja de 60 unidades te cuesta 3,90 euros. Con receta médica te salen todavía más baratos.

También probé el Primperán en formato jarabe. No me convenció. Yo no soy nada de jarabes. Hasta parece que me resultaban más eficaces los comprimidos. Quien lo toma en jarabe es mi pareja. Dice que le va mejor para el estómago.

A quienes no les doy Primperán es a mis gemelas y menos desde que leí que la Unión Europea lo desaconsejaba para niños y adolescentes. El pediatra se lo recetó en una ocasión porque decía que les iría bien para las náuseas que les ocasionaban los viajes en automóvil. Ni que decir que ni se lo compré. Es una barbaridad dárselo a los niños. Me parece demasiado fuerte para ellos y más reservas tengo al respecto al saber que es un medicamento que desaconsejan para los más pequeños de la casa las autoridades sanitarias europeas.
Fecha:08:09:06 29/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud