Sandisk 2 GB Tarjeta de memoria SD: la tarjeta de mi cámara de fotos

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sandisk SD Card 2 GB
Ventajas:dichas
Desventajas:cara y delicada
La Sandisk 2 GB Tarjeta de memoria SD tuve que comprarla aparte porque no venía incluida en la cámara de fotos que la necesitaba.

Es una tarjeta que para mí llega de sobra. Mi pareja, en cambio, enseguida la llena de fotos y vídeos porque él es muy de fotografiar todo lo que se mueve.

He comprado otra más para un marco de fotos digital. Le cabía en la ranura y me decidí por la misma tarjeta que tenía en la cámara de fotos digital porque la Sandisk 2 GB Tarjeta de memoria SD tiene un botoncito de seguridad. Cuando no quieres que nadie tenga acceso a esas fotografías pulsas el botón. Cuando quieres hacer más fotos le quitas la seguridad. Pero tienes que tener mucho cuidado con el dichoso botón porque puedes perder las fotos que hayas hecho. Me ha pasado alguna vez. Por eso en la tarjeta que le meto a la cámara en la ranura correspondiente me dejo de ponerle seguridades. Lo del botón lo uso en la tarjeta del marco digital.

Otra desventaja que le encuentro es lo delicada que es. Tienes que tener mucho cuidado a la hora de meterla y sacarla de la ranura del aparato al que se la pongas para no estropearla.

¿Más desventajas? El precio. Pagar por esta tarjeta que no es de las de mayor capacidad 12,95 euros me parece mucho pagar. Este tipo de tarjetas es caro, demasiado caro en mi opinión. Y la marca tampoco es para tirar cohetes.

Afortunadamente, tanto la tarjeta que le compré a la cámara de fotos como la que compré para el marco digital me han dado muy buen resultado. Las quito y vuelvo a meter infinidad de veces y no se han estropeado. La Sandisk 2 GB Tarjeta de memoria SD de la cámara de fotos la quito para meterla en un lector de tarjetas y pasar así fotos y vídeos al ordenador, al disco duro.

No os recomiendo dejar las fotos en la tarjeta. Andas trajinando con el botón de seguridad y puedes perderlas.
Fecha:08:10:14 03/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Etiquetas:flash, memoria, tarjetas