Acerca de:Carrefour Jabón de manos de melocotón
Ventajas:Deja las manos suaves
Desventajas:No limpia demasiado
Seguramente sea porque siempre he comprado jabones de manos de marca blanca, pero me da la impresión que son jabones que no limpian mucho, que lo mejor de ellos es el olor y en función de ese olor es por lo que elijo uno u otro. Bueno, por eso y por el precio, de ahí que sea siempre la marca blanca la que escojo.
En este caso voy a hablaros del jabón líquido de melocotón de la marca carrefour. Efectivamente, huele a melocotón, pero es tan sutil que si no llega a ser porque lo pone creo que no hubiera sacado el aroma. También debo reconocer que no como melocotones, con lo que tampoco es un olor que tenga muy probado.

Lo mejor del producto junto con su precio, no es su olor, sino su facilidad a la hora de hacer espuma. Debido a esa jabonosidad parece limpiar mejor la suciedad de las manos y además deja una agradable sensación de suavidad. Manos limpias y como la seda, qué mas se puede pedir por poco más de un euro?
Además es muy cómodo pues viene en un frasco con dosificador. Lo puedes dejar cómodamente en el lavabo y apretar. Sale la cantidad suficiente para lavarte las manos con un montón de espuma y sin demasiado esfuerzo. No hay que frotar como si intentaras encender un fuego. Frotas las manos ligeramente humedecidas en agua y ya tienes lo necesario para lavarte las manos.
Fecha:22:25:16 01/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, manos, jabón