Italfarmaco Pectox: el jarabe que acaba con las mucosidades interiores

Acerca de:Italfarmaco Pectox
Ventajas:dichas
Desventajas:puede producir diarrea
¿Quién no ha tenido alguna vez uno de esos catarro que te ocasionan un montón de secreciones? Fue cuando estaba pasando por uno de esos procesos catarrales tan latosos cuando conocí el tal fármaco Pectox, un jarabe que me recetó el médico de cabecera y que desde entonces no falta en mi botiquín casero.

Es un jarabe de color rojo que tiene un sabor dulce. Lo del sabor tan dulce se explica porque también está indicado para niños mayores de dos años y los niños no te toman una cucharada de jarabe a no ser que les alegre el paladar. Lo sé por experiencia propia con mis dos gemelas.

Lo venden en botellas de dos tamaños. Yo suelo comprar la botella de 125 ml porque no me gusta tener una botella tiempo y tiempo sin acabar. No es nada caro. Me costó la última botella que compré 4,55 euros.

Este jarabe es como mano de santo. Tomas dos cucharadas y ya empieza a despegarse de tu pecho esa mucosidad acumulada que no salía ni a tiros. Yo nunca tuve que tomar más de tres cucharadas, una cada ocho horas.

A quien no le doy este jarabe es a las niñas. Se lo di una vez y el jarabe dichosos le ocasionó unas diarreas que me hicieron pensar que era peor el remedio que la enfermedad. Para los niños es muy fuerte. Lo de las diarreas también le pasó a un sobrino mío.

En cambio para los adultos va de cine. Es muy recomendable también para las personas que tienen bronquios. No se los curan, pero sí le alivian el problema. Es lo que consigue mi padre tomándolo de vez en cuando, sobre todo en invierno.
Fecha:10:39:58 31/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud