Entre los muchos geles de baño que he ido utilizando este verano para intentar hacer un pequeño hueco entre mis muchos potingues y muestras, se encontraba uno de los que menos me han gustado. De hecho, tan poco me gustó su olor, que lo utilicé un par de veces y lo dejé. Prácticamente, entero. No creo que lo utilice como gel de baño, más bien, lo utilizaré para cuando me realice la pedicura, porque no me ha gustado nada ese olor.
Pero voy a contaros un poco más. Este gel es de la marca Goodworks. Unos geles de aromaterapia, llamado: Good Karma.
Concretamente, yo tengo el aroma de jazmín, rosas blancas y cedro. No sé si es una combinación que no va nada conmigo o si la combinación en sí, no pega. Pero la cuestión es que no me convenció ni me convence, absolutamente nada... De hecho, por los aromas que ya he olido, empiezo a pensar que no me gusta nada el aroma a cedro.
La cantidad son 50 ml. Un botecito medio, que para llevar de viaje viene súper bien, una lástima que no me guste.
El gel es líquido, no demasiado. De color transparente. Con un envase bastante llamativo. De color rosa fucsia, entra por los ojos. Con el tapón de rosca blanco.
No es nada del otro mundo... de hecho, es difícil de encontrar, ni sé donde lo venden porque no es una marca común. No lo venden en supermercados ni perfumerías. Lo deben de vender por internet, que es donde lo he visto. Su precio, tampoco me parece nada barato. Teniendo en cuenta que son 50 ml, que no me gusta, vale. Pero si fuera un gel que utilizara habitualmente, no tendría ni para dos semanas con esa cantidad. Y teniendo en cuenta el precio... casi siete euros!
Me parece carillo... Mucha aromaterapia, pero no me parece nada del otro mundo. No noto hidratación, ni suavidad ni nada especial.
¿Lo recomendaría? Pues después de no notar absolutamente nada, no me gusta la combinación de aromas, me parece algo fuerte, no hace casi espuma, es caro, es difícil de encontrar, etc. Pues queda claro. No, no lo recomendaría a no ser, que te guste la combinación del jazmín, rosas blancas y cedro.