Acerca de:Clinique Redness Solutions Urgent Relief Cream
Ventajas:Calma la piel
Desventajas:No rebaja tanto la rojez
Esta crema pertenece a la línea antirojeces de Clinique lo que quiere decir que está indicada para aquellas pieles con cuperosis, que son esas pieles que se ven enrojecidas, sobre todo en la zona de los coloretes o que incluso se ven como pequeñas arañitas vasculares rojas en esa zona.
Mi piel no está tan mal, estaría en lo que se llama un nivel bajo de enrojecimiento, un enrojecimiento ocasional que resulta bastante fácil de controlar con el producto adecuado y es este. Con la crema urgent consigues que ese enrojecimiento remita y además te calma el ardor que te produce y es que uno de sus principales ingredientes es el aloe vera, conocido por sus propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes.

Esta crema sirve como hidratante diaria, sin embargo, no la recomiendo como tal a menos que tengas la piel bastante grasa. En mi caso, con piel mixta, la sensación que me produce es que la crema se queda corta en lo que a hidratación se refiere. De hecho, yo uso otra hidratante pero siempre llevo esta en el bolso para esos momentos en los que la rojez parece encenderse. El enrojecimiento parece remitir de inmediato. Desde luego no desaparece, pero si que baja su intensidad, seguramente debido no sólo al aloe vera, también al color verdoso de la crema.
Me compré una crema pero no repetiré pues ya os digo que aunque mi rojez no es intensa, no la elimina del todo, y tampoco es un producto que sirva como hidratante, con lo que al final creo que no es demasiado efectivo. Mejor un buen maquillaje, resulta más eficaz.
Fecha:22:09:33 01/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, cara, cuperosis