Acerca de:Sanex Gel Dermo Protector
Ventajas:Gel 2en1, aroma, gel en general.
Desventajas:Precio.
Uno de los geles que desde siempre me han gustado y más, desde que tuve que utilizarlo, hace ya muchos años (como pasa el tiempo, 11 once años han pasado...) desde que me hice el piercing en el ombligo. Cuando me lo hice, me recomendaron que me lavara la herida/piercing con jabón neutro. Y la marca que me dieron era precisamente esta, Sanex. El mejor para estas cosas, me dijeron.

En casa ya lo habíamos probado, pero desde ese momento que me lo recomendaron, lo fuimos utilizando durante meses en casa. Pasó el tiempo y ya lo fuimos alternando, porque esa es otra... como algunas ya sabréis, con los geles y los perfumes no puedo ser fiel. Me encanta ir probando, descubriendo nuevos aromas... Y claro, si puedo utilizar para cada día un gel económico, mejor.

Para mí, Sanex tiene una pequeña pega, su precio. Es buenísimo, pero es caro. Aquí cada una/o pensará una cosa, pero teniendo en cuenta que puedo encontrar en el supermercado un bote de gel de 1 litro por 1 euro exacto, pues pagar por la mitad 4,50 euros... pica. Y pica mucho, pero que mucho, cuando el gel no dura casi nada, porque tengo la mala costumbre de echarme bastante.



// GEL SANEX DERMO PROTECTOR //



El gel tiene un Ph 5.5. Un gel sin parabenos, sin perfumes... ideal para problemas cutáneos, heridas, piercings, quemaduras... Un aroma buenísimo. No a perfume, sino a limpio. Justo el típico aroma del que no te cansas nunca y viene genial sea la época que sea. Verano, invierno... lo mismo da.

Otra ventaja de este gel, que también se puede utilizar para el pelo. Claro visto así, ese precio compensaría si no compras champú. Es un 2 por 1. Pero evidentemente, yo no lo utilizo para la cabeza... De hecho, solamente como un caso de emergencia se me ocurriría.

¿Qué se nota con este gel o para que sirve? Pues a parte de para lavar, obvio. Para hidratar la piel y suavizarla.

Es un gel líquido, hace mucha espuma, huele increíblemente bien, a limpio. Me gusta sobretodo para el verano porque no me cansa, no me resulta pesado y me gusta oler a limpito, sin un olor particular. Para eso ya están los perfumes o colonias.



// ENVASE//


El envase es la famosa botella de plástico en tonos azul y blanco. Con el tapón con tapita y ese "armatoste" de botella.

Rápidamente reconocible por sus colores. Con su gel blanco.

El tamaño es de 600ml. Pero también lo hay de menos cantidad. E incluso unos envases chiquitines, que van muy bien para llevar al gimnasio, por ejemplo.



// CONCLUYENDO //



Desde luego, recomiendo totalmente este gel. Para casos de emergencia en el que por ejemplo, solamente puedes llevarte una cosa, viene genial. Porque es un 2en1: champú y gel. Creo que solo me pasó una vez que me vi en esa situación y no me quedó otra... Pero no me hace mucho chiste.

También será siempre, el gel del piercing. Así lo recuerdo yo, jaja. Me vino realmente bien. Me curó la herida, no me irritó, no picaba... muy bueno. Ese olor a limpio me gusta mucho y además, hidrata la piel y si notas la piel seca cuando empiezan los fríos (algo que me pasa en ocasiones) este gel me alivia bastante. Sanex es buena marca y siempre me da buenos resultados, la pena es que a mí por lo menos, me resulta carillo.
Fecha:23:40:11 01/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:baño, gel, de, Sanex