Vichy Lift Activ Rides Profondes: la crema que me borró el entrecejo

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vichy Lift Activ Rides Profondes
Ventajas:dichas
Desventajas:tarda en absorberse
La Vichy Lift Activ Rides Profondes me la recomendó la chica de la parafarmacia de la que soy clienta habitual y no me arrepiento de haberla comprado pese alguna que otra desventaja que le encuentro.

Es una crema pensada para borrar arrugas profundas. Te la aplicas todos los días dando un masaje sobre la piel con marcas de expresión y en unas tres semanas consigues que una arruga marcada quede en el olvido.

Yo me la estuve aplicando como cosa de un mes por cara y cuello. Quería borrar el entrecejo y lo conseguí. A las tres semanas de aplicación diaria mi entrecejo había quedado difuminado.

La piel te la deja más elástica, más tersa, bien hidratada.

¿Y cuál es su desventaja? Lo mucho que la piel tarda en absorbérmela. Hay días en los que pasa media hora y todavía no se me ha absorbido. Me desespera. De ahí que siempre la aplique de noche, con la cara bien limpia de restos de maquillaje. Me pongo la crema y me acuesto. Por la mañana despierto con la piel rejuvenecida.

No es una crema barata. Me costó 32 euros el envase de sólo 50 ml. Te cobran bien cobrada la marca.

La Vichy Lift Activ Rides Profondes va mejor para pieles entre 30 y 40 años. En pieles de señoras mayores no es tan eficaz. Yo lo veo en mi madre quien también la usa a diario. A ella poco milagro le ha hecho en la cara. Casi se le nota más mejoría en el cuello. Ahora no se le ve la piel del cuello tan arrugada como la tenía.
Fecha:08:32:39 03/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, antiedad, Vichy
Relacionados