Radarcan Antimosquitos: el aparato que ahuyenta los mosquitos de

Acerca de:Radarcan Antimosquitos
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
Mi salón da para una terraza que tiene plantas y en verano se llenaba de mosquitos y moscas hasta que le puse solución al problema con el Radarcan Antimosquitos, un ahuyentador de mosquitos de lo más eficaz.

Lo dudé un poco antes de comprarlo porque valía 15,90 euros. Me parecía caro. Finalmente me decidí a llevarlo.

Fue la mejor decisión que pude tomar. Este aparato me cubre todo el salón, unos 20 metros cuadrados. Abro las ventanas y con el ultrasonido que hace espanta a los insectos. Se marchan por la misma ventana que entraron.

Hay que enchufarlo y dejarlo enchufado. Si lo retiras vuelven los mosquitos. Apenas gasta electricidad.

Tampoco te queda muy mal en el enchufe. Es pequeño, bastante discreto y no tiene cables.

Yo hace como cosa de un año que lo tengo. Le queda todavía otro año de funcionamiento. Después habrá que comprar otro porque es lo mejor que me va para el salón donde pasamos mucho tiempo. Detesto los aparatos que dejan olor. Este Radarcan Antimosquitos ni hace ruido ni deja aromas en la estancia. Es sencillamente genial.

Es una pena que no te cubra toda la casa. Yo en las habitaciones prefiero no poner nada porque no sé qué me da este tipo de aparatos donde la gente duerme. Siempre piensas que te puede hacer algún daño, que no sean sanos.

Ah... los mosquitos no los mata. No esperes encontrar mosquitos moribundos por el suelo. En ese sentido es muy limpio. Los mosquitos se te van por una ventana si la tienes abierta o ya no te entran.
Fecha:08:16:39 04/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar