Esto Es Lo Que Importa de Emily Giffin

Acerca de:Esto Es Lo Que Importa [Emily Giffin]
Ventajas:dichas
Desventajas:nada original
Esto Es Lo Que Importa de Emily Giffin es una novela tipo culebrón que empieza con el accidente del niño protagonista. Es entonces cuando entra en su vida y en la de su madre un médico que hará todo lo posible para curarle las secuelas de su accidente, de sus quemaduras.

Como era previsible, el médico se va enamorando de Valerie, la madre del niño en cuestión. Como era previsible también el médico está casado y su mujer empieza a sospechar de su marido.

Esta novela me gustó bastante menos que El viaje de Darcy. Le falta originalidad. Es una lectura entretenida para cuando no tienes nada mejor que leer y te metes en sus 376 páginas rosas a más no poder en su temática.

Esto Es Lo Que Importa de Emily Giffin te vale para conocer un poco más otros personajes que aparecerán en otras de sus novelas. En estas se quedan con papeles secundarios. Es el único interés que le encuentro a este libro.

Ni siquiera lo recomiendo. Hay lecturas más entretenidas para el verano. Esta novela es demasiado previsible para mi gusto. Tampoco me gusta lo de que aparezca un médico ni lo del accidente del niño. Esos temas no me van. Yo necesito que me den alegría, no que me hablen de temas tristes.

Lo más interesante de la novela es la relación que va surgiendo entre el niño y el médico, sobre todo cuando la mujer del doctor se siente cornuda. No nos ahorra la situación del matrimonio del médico. Nada nuevo: un matrimonio en crisis en el que la esposa se siente todavía enamorada del marido que se le está yendo con otra.
Fecha:08:27:30 04/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura