Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Año uno [Harold Ramis]
Ventajas:Te ríes de la historia
Desventajas:A veces mal gusto
Año uno es una de esas películas que podemos calificar de comedia absurda. En este caso es una parodia de los primeros años de la historia, todo mezclado y hecho un batiburrillo para arrancar la risa fácil, cosa que consigue en muchas ocasiones. Lo malo de este tipo de películas y esta no es una excepción, es que rozan tanto la chabacanería para lograr la risa, que a veces - demasiado a menudo para mi gusto - cruzan el límite del mal gusto, arrancando una mueca de disgusto y desagrado en lugar de la ansiada carcajada.

Año uno está protagonizada por Jack Black, un actor que sólo tiene un registro. No se si él es así y se interpreta a si mismo o si le escriben los papeles a medida, pero siempre es el típico gamberrete de buen corazón, amigo de sus amigos que siempre las lía pero que al final se sacrifica para que todo salga bien.

Visualmente también me ha gustado. Buenos decorados, mejor vestuario... todo trasladarnos al génesis (Caín y Abel), al momento en que Isaac va a sacrificar a su hijo por Dios, a Sodoma y Gomorra...


He de reconocer que dentro de las películas absurdas esta es de las mejores que he visto últimamente. Me ha entretenido, me he reído con ganas en alguna ocasión pero también he visto alguna escena que me ha dado asquito. Por tanto, os recomiendo la peli pero en compañía, cuanta mas gente mejor.
Fecha:18:33:24 15/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura