Hola! Últimamente no he hecho más que llevarme chascos con los productos de cuidado facial del Deliplús (Mercadona). Mira que le doy intentos, pero nada... por eso mismo ya no soy tan adicta a la marca blanca como lo era por ejemplo hace unos años. Prefiero ahorrar un poco e invertir unos cuantos euros más en algo que por lo menos, no sea una mierda o peor que echarse solamente agua. Porque eso mismo fue lo que me pasó con el Tónico facial.
Había leído en varios blogs de belleza y alguna opinión, que este tónico estaba bastante bien. Sobretodo si tenías la piel sensible. Bueno... pues tendré que comprobarlo por mí misma... qué ingenua! El resultado ha sido que tengo un bote casi entero, con solamente 3 dedos gastados y si no lo quiere ninguna conocida, lo terminaré tirando a la basura porque no hace nada de nada.
** TÓNICO FACIAL DELIPLUS, ¿QUÉ OFRECE?**
El tónico facial es para utilizar de manera diaria y se supone que su misión es tonificar y a la vez refrescar la piel. El problema viene cuando no notas ni una cosa ni la otra... ni básicamente, nada!
Debo decir también, a su favor, que desde hace muchos años, he comprado su tónico para pieles grasas (el bote azulado). Y ese si me ha ido bien. Pero claro, lleva alcohol y a la larga, me irrita un poco la piel, así que quería uno para utilizar a diario. Confié en este y me llevé el tortazo.
- Debería eliminar las impurezas: elimina mucho más lavarte la cara con agua (ya no digo ni con jabón porque sería obvio) pero esto está entre nada y menos.
- Elimina el maquillaje: ¿Que esto elimina el qué? Venga ya! Para eliminar la base de maquillaje y ojo, solamente algo superficial, ya no digo barras de labios o lápices de ojos, deberías utilizar un paquete de algodón y más de medio bote de tónico. Nada de nada... lo utilicé un día para probarlo, eliminando la base de maquillaje. Y si, iba haciendo pero muy por encima, y tenía que ir insistiendo.
- ¿Piel limpia, fresca, suave y purificada?: No sé, si no te echas absolutamente nada, creo que queda mucho mejor. Porque ni la dejo roja al ir insistiendo con los algodones, ni termino cabreada, ni gasto algodón tontamente y con esa sensación pesada en la cara que no sé a qué se deberá.
No se nota esa sensación suave, no refresca absolutamente nada. Es más, el que es para pieles grasas si que se nota esa sensación (que por cierto, me gusta).
** COMPLEJO ACTIVO **
Está muy bien, pero hace poco... así que no sé yo si está inflado o qué pasa.
Provit S: Castaño de Indias, Vitaminas A, B, E, F y H.
** CÓMO Y CUANDO UTILIZARLO: **
Se utiliza o se recomienda hacerlo, tras limpiar previamente con una leche desmaquillante o similar. Se puede utilizar diariamente, mañana y noche.
No solamente se debe aplicar por la cara sino también por el cuello. Pero cuidado con las zona del contorno de los ojos.
** PRESENTACIÓN; PRECIO Y CALIDAD **
El envase es de plástico, blanco y semi-transparente. Con tapón con dosificador. Es bastante sencillo y no llama demasiado la atención. Me gustó sus líneas así limpias y sencillas, pero no me gustó tanto su contenido.
La cantidad es de 250 ml. Y su precio es muy económico, 1 euro. Muy barato, así que dentro de lo malo, no duele tanto tenerlo que tirar.
** VALORANDO **
Su precio está muy bien, por solamente un euro no hay casi nadie que se pueda negar a probarlo y claro, picas y la cagas. Suerte que es barato.
No noté nada de frescor. No sé que querrán decir con eso, porque entonces, un tónico refrescante, debe ser casi casi, como un efecto de criogenización.
Su olor casi es lo mejor, porque es muy suave y sutil. No elimina bien restos de maquillaje, no limpia bien la cara y para colmo de males, notaba la piel como con "algo". Esa odiosa sensación de que llevo algo que me pesa en la cara. Y además, hay que añadir que para estas cosas siempre necesito lavarme la cara y terminar con agua, vital para mí. Si el tónico es bueno no hay problema, pero cuando estoy notando que llevo algo que me está empezando a molestar... no puedo evitar tener que quitármelo.
Para mí este tónico ha sido casi igual que echarme agua. No he notado nada de nada. O casi peor, porque me gusta más la sensación del agua. Es evidente mi valoración, ¿no? No me gusta NADA.
Como siempre, me gusta que no testan con animales y está testado clínica y dermatológicamente.