Acerca de:Oysho
Ventajas:Calidad
Desventajas:Ninguna
Oysho es una tienda de lencería con buenos precios y bastante calidad. Además tiene diseños muy variados, aunque abundan los básicos y los conjuntos de sport.
En este tipo de prendas es muy importante la calidad y es que se lavan muy a menudo, con lo que su vida útil se reduce mucho. Por lo tanto, es fundamental que los tejidos sean buenos para que no se den de si ni se les vaya el color.

En las tiendas Oysho sólo venden prendas de su marca, lo que hace bastante sencilla la compra si eres indecisa. Yo tengo un par de conjuntos de ropa interior y una bata y estoy encantada con todo. Es ropa cómoda, los sujetadores sientan fenomenal y son tan invisibles como prometen, que es por lo que me los compré. Odio que se noten las costuras o que el relleno del sujetador se espachurre con los lavados. Eso no me ha pasado y eso que los he lavado un montón de veces.
Lo mismo me pasa con la bata, que es supercalentita y de un excelente algodón pues no ha perdido nada de color y sigue como el primer día y ya la tengo desde las navidades pasadas.

Respecto a la experiencia de compra no tengo nada que objetar. Las dependientas atentas y eficaces, suficientes probadores, espaciosos y limpios y se puede pagar con tarjeta. Creo que devuelven el dinero, pero no os lo puedo asegurar. La única vez que he devuelto algo iba con un ticket regalo y me dieron una tarjeta propia con el importe, para usarla dentro de los siguientes 3 años.

Aparte de lo que yo tengo también venden pijamas, ropa interior algo sexy - aunque en eso no hay mucho surtido - zapatillas e incluso algo de ropa de sport.
Fecha:22:19:43 15/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:tiendas, ropa