El lenguaje de los gestos, G.I. Nierember Y H H.Calero

Acerca de:El lenguaje de los gestos [G. I. Nieremberg, H. H. Calero]
Ventajas:tema apasionante
Desventajas:no las hay
EL CONTENIDO:

Es un libro que lo compré hace muchos años, que lo edito la Editorial Hispano Europea, que trata de un tema muy apasionante dentro de la psicología. Es en realidad la observación y a través de los gestos y miradas de los individuos poder interpretar sus pensamientos y sus aptitudes. El libro tiene 197 páginas escritas por sus autores G I Nierenberg y H.H. Calero.

Los investigadores del libro estuvieron varios años investigando sobre este tema para poder observar y poder llegar a las conclusiones de los que nos enseñan en este tomo. Lo recomiendan sobre todo para gente, como los vendedores que nos mantenemos constantemente en contacto con el público.

MI IMPRESIÓN:

La lectura de este libro para mi ha sido muy interesante y apasionante, pues es una manera de conocer un poco más a las personas con las cuáles me relaciono. Es muy importante pues a través de los gestos se observa si nuestro interlocutor por ejemplo esta nervioso, o al contrario no lo esta. También poder observar si esta a la defensiva o se muestra abierto y totalmente franco con nosotros.

Lo que en realidad me ha gustado mucho del libro es el lenguaje utilizado, un lenguaje fácil que lo pueda entender cualquier lector. Y a parte del lenguaje la forma de explicarlo con el fin de poder comprender los temas tratados.

Hoy en día es muy importante poder tener formación variada, para poder tratar con nuestros clientes y por este motivo recomiendo la lectura de este estupendo libro. Y sobre todo poder seguir los consejos que los autores nos dan el mismo.
Fecha:20:01:59 15/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura