Diall Lavavajillas concentrado para lavar a mano los platos

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Diall Lavavajillas Concentrado
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Yo prefiero los lavavajillas líquidos que los densos. Por eso uno de los lavavajillas que más uso en casa es el Diall Lavavajillas concentrado.


Es un lavavajillas que te veden en muchos supermercados en botellas que transparentan su contenido y que son de plástico. Son botellas con una ligera curvatura en su parte central que te facilitan agarrarlas tanto con guantes como con las manos mojadas.

A mí la botella de litro y medio me cunde bastante. No hace falta echar mucha cantidad para hacer bastante espuma.

Otra ventaja que le encuentro es que no tiene casi olor. Se supone que debería oler a limón, pero no huele ni la mitad que otros lavavajillas concentrados de limón.

De precio no está nada mal. La última botella que compré me costó 1,50 euros. Casi te sale a precio de lavavajillas de marca blanca.

En mi casa se usa mucho porque es un lavavajillas que te deja los platos bien limpios y no te estropea nada las manos si fregoteas sin guantes. Lo digo por m él es de los que friegan los platos sin guantes. Yo soy una no sin mis guantes. Poco guantes hasta para pelar las patatas.

Os recomiendo el Diall Lavavajillas concentrado para a manos los platos y las ollas. Es un lavavajillas suave que limpia bien y no te estropea la piel de las manos. No le deja ningún olor a los platos, al contrario que los lavavajillas que dejan olor en los platos que son horribles porque ese olor te va para la comida.

Me gusta su textura, muy líquida. Los lavavajillas de textura densa nunca me gustaron.
Fecha:07:24:50 17/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar