Acerca de:Sanex Gel Dermoprotector con aceite
Ventajas:Limpia e hidrata
Desventajas:Ninguna
No soy fiel a ninguna marca de gel de ducha. Dentro de unas cuantas elijo la que esté de oferta o con el mejor precio. De esta manera puedo probar un montón de marcas y texturas diferentes y he descubierto que uno de los mejores geles de baño que he usado es este y es que te deja la piel suave e hidratada sin necesidad de ponerte crema hidratante tras la ducha, cosa que debería hacer a diario pero que muchas veces no hago por pereza o falta de tiempo.

Este gel tiene un olor fresco, una mezcla entre cítricos y hierbas que contribuye a la sensación de limpieza que notas con su textura jabonosa. Y es que con muy poca cantidad consigues un montón de espuma y esa espuma notas como limpia. También hay que tener en cuenta que tampoco es que necesite algo que limpie en profundidad, simplemente hay que retirar células muertas y sudor, pero siempre ayuda un gel con una textura tan rica y refrescante como este.

Llevo ya varios días usándolo y realmente he notado una sensible mejoría en la hidratación de la piel. Está indicado para pieles normales/secas, con lo que creo que es adecuado para cualquiera y es que la piel del cuerpo, sobre todo en verano, tiende a resecarse con frecuencia.

El formato es como el de la mayoría de los geles: Un bote con tapón hermético que hace click.
El tamaño, de 600 ml, resulta un poco grande para una única persona, pero es perfecto para una familia y su base es lo suficientemente ancha para que se quede estable en la bañera.
Y el precio es de lo más asequible, sobre todo si lo cogéis de oferta como hice yo. Me costó 1,33 euros y es que estaba a 3x2, pero aún a 2 euros me parece un precio perfecto ya que te ahorras la crema hidratante de después.
Fecha:23:11:05 16/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha