Bimanan Natillas Vainilla: los sobres que sustituyen mis comidas

Acerca de:Bimanan Natillas Vainilla
Ventajas:su sabor
Desventajas:el precio
Los productos que sustituyen comidas debes tomarlos en medio de una dieta equilibrada. No son para alimentarte sólo con sustitutivos de comidas.

Yo tomo muchos productos de éstos, más de los que debiera, no tanto para adelgazar sino por falta de tiempo para comer. Soy perezosa a la hora de hacer la comida. Por eso muchas veces echo mano de productos como las Bimanan Natillas Vainilla.

Las Bimanan Natillas Vainilla te las venden en cajas que contienen sólo 5 sobres. La última caja que compré me costó 12 euros, Las tengo comprado algo más baratas porque las encontraba de oferta. Esta vez no hubo suerte. Pero tanto tiene que estén con descuento o sin él. Salen caras.

En menos de dos semanas acabo con los cinco sobres de la caja yo sola y eso que voy alternando. Si un día sustituyo una comida, al día siguiente no sustituyo ni la cena.

Los preparas en un plis plas. Abres el sobre y lo echas en una taza con unos 250 ml de agua. Revuelves como unos veinte segundos hasta que se disuelve por completo y dejas que repose como un minuto o así. Una vez que ha reposado ese minuto, ya tienes tus natillas de vainilla listas para tomar.

Están deliciosas. Un día se las di a mis gemelas y me las devoraron literalmente. Pero no es bueno darles a los niños estos productos.

Las Bimanan Natillas Vainilla te aportan 12 vitaminas y 11 minerales. Yo no las noto nada fuertes para mi estómago. Cuando sí se me hicieron pesadas fue un día en que eché dos sobres en el doble de agua. Con un sobre tengo de sobra por mucha hambre que sienta.
Fecha:08:50:10 22/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:natillas, postres, dieta
Relacionados