Bainbridge Island: una isla tranquila a la que hay que ir en ferry

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bainbridge Island [Washington]
Ventajas:que te guste
Desventajas:hay que ir en ferry
Bainbridge Island no es una zona muy turística. Está bien cuando lo que buscas es algo de tranquilidad en un país que no es el tuyo.

Estamos hablando de una isla a la que llegas en ferry desde el puerto de Seattle en EEUU. Yo fui con mi pareja y reconozco que le gustó más a él que a mí. Yo no aprecio mucho los paisajes un tanto primitivos. Prefiero zonas más turísticas, con más movida.

Lo que más me gustó de esta isla fueron las preciosas vistas que tenías desde allí de Seattle. Hicimos unas fotos estupendas, sobre todo por la tarde.

Pero lo pasé en el barco. Estar en un ferry 35 minutos es para mí mucho tiempo.

Bainbridge Island es una isla para hacer senderismo y punto. No hay nada especial. Hasta las casas me parecieron demasiado corrientes, parecían casas de barrio de pobres. Mi pareja se animó a alquilar una canoa a un paisano de por allí. Yo no me subí. Ya tenía bastante con los otros 35 minutos más que me esperaban de ferry.

Os recomiendo Bainbridge Island para pasar un día tranquilo en plena naturaleza. Es mejor llevar la comida porque la del restaurante que hay cerca del puerto no es gran cosa.

La isla la ves en medio día. Te queda la tarde para leer un libro en el campo. fue lo que hice yo. Mi pareja se había apuntado a lo de la canoa que os conté y una tenía que ocupar el tiempo.

No es una isla a la que piense volver. La conoces y ya está.
Fecha:08:59:53 22/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:EEUU, turismo, viajes, lugares