Acerca de:Les Cosmétiques Crema de ducha
Ventajas:Enorme envase y barato su precio.
Desventajas:Ninguna!
Hará como 2 meses, pasé después de un año por el Carrefour. Y como no, después de tanto tiempo, habían algunas novedades que desconocía. Tuve que picar, obvio... y lo que más me llamó la atención: el gel de baño.



** CREMA DE DUCHA **


El gel de ducha me llamó poderosamente la atención por su monumental tamaño. Una botella enorme, de 1,5litros! Lo mejor de todo, que utilizando a diario, el gel de ducha me ha durado dos meses aproximadamente. Y teniendo en cuenta, que gasto bastante cantidad de gel. Que me dure tanto, es todo un logro.

Otro factor súper positivo: el precio. Teniendo en cuenta, tamaño y precio, es inmejorable.

Está indicado para todo tipo de pieles. Y si, cumple. Mi piel sensible no ha sufrido cambios, no se ha deshidratado, no me ha picado... me ha venido muy bien.

Su aroma, otro factor importantísimo. Un aroma muy suave, sutil y muy agradable. Me vino genial probarlo precisamente en verano, porque ese aroma suave no es cargante y en verano me molestan mucho los geles algo intensos. Después se mezcla con colonia o perfumes y no me gusta nada... Está testado dermatológicamente.




** CANTIDAD Y PRECIO **



La cantidad es nada más y nada menos que 1,5 litros. No se suelen ver todos los días, un tamaño como este. Y no, por el precio que tiene: 2 euros!!!

Evidentemente, no me lo pensé y por probar, me lo llevé.




** ENVASE Y PRESENTACIÓN **




La presentación es una botella enorme de plástico. El tono de este aroma es azul cielo. Pero había otro aroma, con otro color. No lo recuerdo, pero la próxima vez que vaya, me fijaré, porque está claro que se vienen conmigo dos botes más.

El tapón es de rosca, con dosificador de color negro. Me gusta que lleve este tapón porque así me evito desperdiciar más gel del que ya de por sí, suelo gastar.

No lleva grandes colores, ni pegatinas llamativas, ni dibujos extravagantes... nada. Muy simple, pero con su tamaño, no necesita nada más.



** VALORANDO **



Compré este gel por probar, pensando que muy malo no podía ser un gel. Evidentemente, me llamó mucho la atención por su gran tamaño y su estupendo precio. Su aroma me gustó mucho, porque si es grande, barato, pero me tira para atrás... mal vamos. Era verano y un aroma suave y sutil es lo que busco. También hay que tener en cuenta que a mí los aromas me gustan así, frescos, suaves, sutiles...

Es de la marca Les Cosmètiques, que es la marca blanca del Carrefour. Y aunque no soy nada fiel a los geles, porque me gusta probar y cambiar, este creo que estará por casa bastante tiempo.

La próxima vez, repetiré y compraré también la otra versión. No lleva nombre, así que no sé cual es su aroma.

Hace mucha espuma, otro punto más a su favor. Es muy suave, de hecho, es una crema de ducha. Y si me pongo a pensar, es que no tiene ni una pega! Es hidratante aunque eso si, de cara la invierno, si eres propensa/o a tener deshidratación, este gel no te hidratará demasiado. Aunque para hidratar, yo soy de las que piensa, que están las cremas para eso, no los geles...

Lo recomiendo totalmente.
Fecha:16:41:53 23/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, gel, ducha