Acerca de:El vendedor más grande del mundo [Og Mandino]
Ventajas:un gran libro
Desventajas:no las hay
“El Vendedor más grande del mundo” lo escribió Og Mandino, escritor americano, de nacimiento italiano, que hizo muchos libros de auto ayuda, siendo este título uno de los títulos suyos más vendidos en todo el mundo, que ha sido traducido a muchos idiomas. De este libro hay una segunda parte con el mismo título.

Nos narra la vida de un viejecito árabe llamado Hafid, que va recordando todas sus peripecias como mercader y va exponiendo todos los problemas y las soluciones que se ha enfrentado en su vida.Y lo que explica el viejecito es toda una filosofía de afrontar la vida.

La narración es impresionante y es uno de estos libros que cuándo lo coges no paras hasta que lo has leído totalmente. El lenguaje es muy sencillo de tal forma que todo el mundo lo pueda comprender sin problemas.

Además Og Mandino, nos va haciendo la narración dando 10 máximos, a modo de como si fueran los diez mandamientos, y nos va guiando a través de metáforas, y sobre todo viendo la vida de una manera muy positiva.

Es un libro excepcional que creo que todos tendríamos que leer por las enseñanzas que nos da.

Es un libro también que no se hace pesado pues es de un tamaño pequeño (las dos partes), y cada libro tiene unas doscientas páginas, y con una letra muy cómoda de leer pues es bastante grande.

Animaros y leerlo.
Fecha:18:02:56 23/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura