Acerca de:Nivea Q10 Reafirmante
Ventajas:Cumple!!
Desventajas:Nada.
Hace mucho tiempo, hace unos años más bien, fui dejando la compra de una crema que tenía muy buena fama y por un precio bastante bueno. No es una marca cara, no tiene un precio desorbitado y no se vende en centros de belleza ni perfumerías. Más simple todavía, una marca de toda la vida, Nivea. Y la crema en cuestión, es la Reafirmante con Q10.

Está claro que para reafirmar no hay milagros ni cremas que cuenten. Es más complicado que todo eso y para mí opinión, es mucho más complicado el tema e la flacidez, que la pérdida de peso o reducir volumen. La flacidez es un camino a largo plazo, se debe evitar en medida de lo posible, luchar contra ella, hacer una dieta controlada y lo más efectivo, ejercicio. Lo más molesto o lo que menos apetece, si. Pero es lo realmente efectivo.

Si además, se combina con un extra, como puede ser una crema, pues genial. Pero la crema, por carísima o selecta que sea, si no se combina con algo más, no sirve.

Dicho esto, ya me habían comentado que esta crema funciona muy bien, que hace "algo" y lo que me llamaba más la atención era su precio. No me convence por ahora el gastarme 40 euros en una crema reafirmante que seguramente, no me vaya a dejar satisfecha.

En verano, decidí probarlo. Esas compras que sabes que no puedes dejar de hacerla y es verla y al carro! Y en verano, en una de las compras por el Mercadona, me la compré.

Es fácil de encontrar. Está en casi cualquier supermercado, Mercadona, Carrefour, Día, Caprabo/Eroski, Corte Inglés, en perfumerías...




** CREMA REAFIRMANTE **



La crema es de Nivea. Una marca que en casa siempre ha estado presente. Sobre todo con su famosa lata azul. Un clásico! Otra crema que se utilizó en casa durante muchos años por su alto poder nutritivo/hidratante, era la remodelante pero con el envase de tarro.

También tengo que decir, que no tenía todas las esperanzas puestas en esta loción. No sé, pero a veces creemos que algo por el hecho de ser barato o más económico que otras marcas, también es menos efectivo. Y cada vez me doy más cuenta que no siempre está en lo cierto.

Se dice en el envase que la piel se nota más firme a las dos semanas! Si no lo creo para el tema de la celulitis, mucho menos lo creo para algo más complicado como es el tema de la flacidez. Pero bueno... había que probar y empecé.

Algo fundamental: ser constante! Peco siempre de ser inconstante. Pero ya que quería comprobarlo si era efectivo, empecé a utilizarlo diariamente y me lo tomé en serio. Intentaba aplicármela dos veces al día, día y noche. Pero después por prisas y olvidos, pasé a solamente una vez.



** ENVASE **



El envase es una botella de plástico blanco y con el dosificador en azul marino. Con la famosa marca de Nivea en su color de siempre, azul marino.

Un punto a favor es su dosificador, me gusta mucho porque así controlas en todo momento la cantidad que vas a utilizar y no desperdicias. Lo malo es que el envase al ser plástico rígido no controlas del todo la cantidad que te puede quedar en el culo de la botella.

Solución simple y bestia: cortar la botella por la mitad con un cuchillo. Es bestia pero efectivo: descubrí que tenía cantidad suficiente para dos aplicaciones más, así que merece la pena hacerlo.




** REAFIRMANTE **



La loción está enriquecida con Q10. Su fórmula es efectiva para estimular la regeneración celular y a la vez lograr un efecto de firmeza en la piel. Otro aspecto, el reforzar la estructura de la piel y protegerla de una pérdida de elasticidad. Está testado dermatológicamente.


Los ingredientes: Q10, creatina, Coenzima.

La textura es lo mejor. A diferencia de otras que he podido probar que no sé el motivo, pero son realmente grasas y untuosas (dios... no lo soporto!), esta es una loción y por tanto, su textura es ligera. Bien! Y aun así, ¿Cumple con las promesas o podemos observar alguna mejoría?

No tiene nada que ver que su textura sea ligera, cumplir, cumple. En dos semanas no sé si es real, pero entre los quince días y las tres semanas, si que se nota un cambio. No puedo decir que te queden las piernas como nuevas, pero evidentemente, se nota algo. Cada persona conoce su cuerpo y yo ópticamente, noté un cambio. Que sea duradero o no, es otra historia, pero si se sigue el tratamiento y al terminar el bote, se compra otro y se combina con ejercicios y de todo un poco (que sería lo suyo) se nota un cambio significativo.

La crema es de color blanca, huele bien, pero es un aroma normal. No a perfumes, a crema. no es grasa y puedes vestirte inmediatamente.

Lo que me ha sorprendido realmente, es que esta crema cumple a la perfección con la promesa de mejorar la piel a los días o semanas. Enseguida se nota como una especie de "efecto lifting". Que sea a nivel interno o algo a largo plazo, pues no sé, pero a simple vista que al fin y al cabo es lo que cuenta o por lo menos a mí me interesa, si va bien. Noté enseguida la piel como más tersa.



** CANTIDAD Y PRECIO **



La cantidad es de 400 ml. Básicamente dura un mes si se utiliza como debe ser, diariamente. Cuando empecé a utilizarlo diariamente dos veces, día y noche, pensé que no me llegaría al mes. Y es que, aunque parezca un envase grande, utilizas cantidad en las aplicaciones, así que dos veces al día, no llega. Por eso y por tiempo, olvidos y demás historias, empecé a usarlo solamente una vez.

El precio varía un poco entre supermercados y perfumerías. No llega a los 5 euros. 4 euros y pico. Ahora no tengo el ticket pero es ese el precio. No está nada mal.




** VALORANDO **




La valoración no podía ser más positiva. De hecho, ahora mismo he terminado el envase y tengo que reponerlo, porque ahora más que nunca, comiendo sano, controlándome mucho, haciendo ejercicio diario, ejercicios específicos y en general, perdiendo peso, quiero echar mano de la crema.

Noté que es hidratante y cumple con su misión reafirmante. De hecho, también la utilicé un poco de manera generalizada. Por las piernas, vientre, brazos... aunque no necesitara aplicarlo en esas zonas. Y la piel me la notaba hidratada. En el interior de los muslo y muslos en general, que es la zona que quería cuidar, noté el cambio. Ese efecto óptico como más estirado más firme. Ojo, también dependerá de los casos... soy joven, me intento cuidar (aunque voy por rachas, lo reconozco) y tampoco tengo un caso perdido...

Por su precio, que no son como la mayoría de estas reafirmantes y anticelulíticos que te cuestan un ojo de la cara, es barato. Bueno, no llega a 5 euros y teniendo en cuenta que SI noto efectos, es la primera en mi lista. Desde luego, estoy encantada y la recomiendo totalmente pos i queréis reafirmar, notar la piel algo más firme e hidratada y no podéis o no queréis gastaros mucho dinero.
Fecha:17:42:13 23/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud