Deliplus Gel de ducha Relajante para quedar con sensación de limpieza

Acerca de:Deliplus Gel De Ducha Relajante
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
El Deliplus Gel de ducha Relajante lo estoy utilizando mucho para duchar a las niñas. Es un gel que está bien de precio y que no desmerece respecto a geles más caros.

En su composición lleva lavanda, romero, salvia. Estas plantas son las que le aportan un buen nivel de relajación, cosa que les hace mucha falta a mis dos gemelas que son dos torbellinos.

No es un gel nada caro, como os decía. El envase de 500 ml me costó la última vez 1,35 euros en un Mercadona que me queda cerca de casa.

Yo también lo uso de vez en cuando. Me deja la piel suave, bien hidratada, tersa; lo mismo que a las niñas.

Lo que más me gusta de este gel es la cantidad de espuma que hace. Con un poco que eches ya haces un espumón. Este tipo de geles tan espumosos dejan una sensación de limpieza impagable.

Destacaría también lo práctico que resulta el envase. Como tiene una especie de hendidura por la mitad no se te escurre de las manos mojadas.

Os lo recomiendo mucho. El Deliplus Gel de ducha Relajante es un gel que nunca falta en mi casa. También compro geles caros, pero para el día a día suelo decantarme por geles buenos de marcas blancas como éste gel de Deliplus. Te vale tanto para darte una ducha rápida como para el baño relajante.

Es un gel con mucho aroma fresco. Tiene un aroma que se me pega en la piel una barbaridad. Se pega más en mi piel que en la piel de las niñas.
Fecha:10:14:18 25/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha