Juvena Body Vital Recreation Foaming Cream Peel, para exfoliar la

Acerca de:Juvena Body Vital Recreation Foaming Cream Peel
Ventajas:deja la piel limpia
Desventajas:el precio y el envase
El Juvena Body Vital Recreation Foaming Cream Peel lo estuve usando mucho este verano para exfoliar la piel de mi cuerpo. En verano suelo hacer más exfoliación no sólo para eliminar las pieles muertas sino también para conseguir un bronceado uniforme.

Yo me lo aplico siempre sobre la piel seca, pero húmeda. Me ducho, me seco un poco con una toalla y me lo voy aplicando dando un suave masaje. No noto nada agresivos sus microgránulos porque son muy pequeños. Después de dejarlo unos minutos me aclaro con agua para que los microgránulos rosas se despeguen de mi cuerpo.

¿El resultado? Una piel fina, tersa, suave.

Las única desventajas son el envase y el precio. Te lo venden en un tubo que tienes que apretar casi con unas tenazas para que salga el producto.

Son tubos de 150 ml que poco me cunden eso que intento no pasarme con las cantidades que me aplico. Es cubra un mes el tubo aplicándolo dos o tres veces por semana.

Es un producto caro. El tubo de 150 ml me costó la última vez 23,95 euros. Una pasta.

Encima no es un gel exfoliante fácil de encontrar a vender. Hay bastantes perfumerías que no lo comercializan.

Pese a todo os lo recomiendo. A mí es un gel exfoliante que me está dando muy buenos resultados a la hora de eliminar las células muertas del cuerpo. Me deja la piel muy limpia, que es lo que necesitas para conseguir un bronceado uniforme tanto si tomas el sol como si te vas a aplicar cremas bronceadoras.

Yo siempre me aplico a posteriori una buena crema hidratante porque este exfoliante, igual que otros muchos, me deja la piel algo seca. Aplicando la crema hidratante consigo que mi piel quede elástica, sin tiranteces y potencio la suavidad que le aporta el gel exfoliante.
Fecha:07:06:58 26/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:piel, exfoliante