Sensilis Divine CC Cream: el maquillaje que me deja un aspecto natural

Acerca de:Sensilis Divine CC Cream
Ventajas:el buen aspecto que me deja
Desventajas:el precio sobre todo
El Sensilis Divine CC Cream es un maquillaje que me gusta mucho para ir arreglada pero informal. Te deja un color que parece color propio.

Pero no todas son ventajas. Lo que me disgusta del Sensilis Divine CC Cream es que tiene un facción solar bastante bajo, lo que me hace descartarlo para el verano y para los días en que el sol aprieta.

Yo algunas veces me lo pongo debajo de los maquillajes fuertes porque lo uso como corrector de alguna que otra imperfección de mi piel. Cubre muy bien las marcas del acné, por ejemplo.

El envase me encanta. Es un tubo blando que trae aplicador. Así no te pasas con la cantidad que te aplicas.

Lo que más valoro del Sensilis Divine CC Cream es que no me deja ningún brillo, ni siquiera en las partes de la cara que tengo más grasas. Me deja la piel con aspecto aterciopelado y rejuvenecido.

Como es tan discreto siempre compro un tono más del que necesitaría mi piel. Ahora estoy aplicándome el 02 Golden.

Bueno, en cuanto a tonos no hay mucho donde elegir porque sólo te lo venden en dos tonos: el 02 Golden y el Light 01.

Yo lo estoy comprando en una parafarmacia. Aun así no me sale nada barato. Me costó este hora en casa 29,90 euros y es un tubo de sólo 40 ml. Este maquillaje es muy caro. Te cobran la calidad bien cobrada.

Pese a too os lo recomiendo muy mucho. Te vale tanto para maquillarte como para usar de corrector de esas imperfecciones que tienes en la piel. Sólo por el aspecto de piel aterciopelada que me deja ya me compensa comprarlo.
Fecha:07:23:56 26/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:maquillaje, cream, CC
Relacionados
Desde:139,00 €