Solvay Pharma, Disneumon Pernasal para respirar mejor cuando tienes

Acerca de:Solvay Pharma Disneumon Pernasal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
El Solvay Pharma, Disneumon Pernasal llevo años y años utilizándolo para descongestionar mi nariz cuando estoy acatarrada, pero no siempre me funciona. Si para un catarro vale, para el siguiente no me hace nada. Tiene efecto intermitente.

Te lo venden en pequeñas botellitas de color rojo que cierran con un tapón de color blanco. La caja también es roja. Tiene un envase muy llamativo y funcional.

Para aplicarlo sólo tienes que quitar el capuchón blanco y meter el aplicador en las fosas nasales. Aprietas y notas como te entra un líquido.

Cuando me hace efecto en la segunda aplicación ya noto como mi respiración mejora una barbaridad. Nunca me lo aplico más de dos veces al día, y, si al segundo día veo que mi respiración no mejora, dejo de usarlo. Toca ir al médico a que me recete otra cosa.

El Solvay Pharma, Disneumon Pernasal siempre lo compro en una farmacia sin llevar receta del médico. No es caro. Me costó el último frasco 5,90 euros.

La única desventaja del frasco es que no se puede compartir. Hay que tener en casa una botellita para cada persona.

Para mí no es problema ya que en mi casa sólo me lo pongo yo. Para las niñas no lo uso porque está indicado para niños de más de seis años y está restricción ya me e tener temores a la hora de ponérselo a las gemelas. El pediatra me dijo que podía ponérselo, pero prefiero no hacerlo. Mis niñas son bastante delicadas. Un medicamento que para otros niños no es fuerte, para ellas es una bomba.
Fecha:09:26:43 26/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud