Acerca de:Oscar Mayer Jumbo Classic
Ventajas:Buen sabor
Desventajas:No creo que sea muy sano
No me gustan demasiado las salchichas, pero prefiero las envasadas a las de carnicería. Seguramente muchos diréis que eso es una locura, pero para gustos los colores.
Y dentro de las salchichas creo que esta marca es la que mejor calidad precio tiene, aunque hay que tener en cuenta que para hacer las salchichas seguro que se usan las peores carnes, las desechadas, pero es mejor no pensarlo mientras tengan un buen sabor y las jumbo clásicas de Oscar Mayer saben muy bien.

Entre sus ingredientes encontramos pollo y pavo, pero también tocino y, algo que me llamó mucho la atención, aroma de humo. ¿Qué ingrediente es ese? Pero todo tiene una explicación y es que estás salchichas están cocidas y ahumadas. De hecho, se podrían comer directamente del paquete, tal y como vienen, aunque yo yo recomiendo pasarlas por la plancha, por lo menos para comerlas calientes.

Son 4 salchichas por paquete y 350 gramos, así cada salchicha casi son 100 gramos, un tamaño perfecto si la quieres para bocadillo. Es una cena rápida y no demasiado calórica, aunque seguramente el colesterol si que suba, sobre todo si la combinas con el típico bollo de hot dog. Lo malo en ese caso es que la salchicha es bastante gordo y larga. Hay que tener en cuenta que necesitas un pan grande para cubrirla entera.

El sabor de las salchichas jumbo está muy bien. No tiene un sabor marcado a ninguna carne, pero en conjunto está buena y lo mejor es la textura, blandita pero sin deshacerse.

Y el precio también podríamos considerarlo una ventaja, sobre todo porque suele haber ofertas. La última vez las he comprado a 1,95 pero con la segunda unidad al 50%, con lo que 2 paquetes no han llegado a 3 euros. Una cena improvisada muy asequible pues si no quieres comerla en bocadillo obviamente tendrás que comer 3 o 4 salchichas, pero a 1,5 euros el paquete sale barato.
Fecha:10:37:04 26/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:salchichas