Aquilea, Aquitos: mis pastillas para la tos seca

Acerca de:Aquilea Aquitos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
La tos seca es un problema mío de toda la vida para frenarla me tomo distintas pastillas, unas de ellas son las Aquilea, Aquitos.

Se trata de unas pastillas de chupar. Cuando ves que te da uno de esos ataques de tos seca, te metes una en la boca y vas chupando. No debes morderla. Yo lo hacía en un principio y así no me hacían ni la mitad del efecto que me hacen cuando voy chupando despacio la pastilla.

Las encuentras a vender en muchas farmacias. Las hay en cajas de 24 pastillas y en cajas de doce. Las venden en dos sabores:
-las de miel y limón
-las de anís y regaliz

Yo me compro siempre estas últimas. Son las que más efecto hacen para frenar mi tos seca. Las de miel y limón las encuentro demasiado suaves.

No debes abusar de su consumo. Yo intento no tomarme más de las dos pastillas al día que me recomendó el médico.

Para lo que no sirven las Aquilea, Aquitos es para la tos que te ocasiona el tabaco. Mi tía las tomaba para esta tos tabaquera y no le hacían nada de nada y so que ella tomaba el doble de la dosis recomendada.

A mí tampoco me fueron eficaces para aliviar la garganta meses atrás cuando estaba algo acatarrada. Son unas pastillas que sólo sirven para calmar la tos seca o la tos nerviosa.

En todo caso, os recomiendo las Aquilea, Aquitos porque pueden ser muy útiles para tener a mano en el bolso cuando te da un ataque de tos seca. Empiezas a chupar la pastilla y la tos pasa.
Fecha:09:03:13 30/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados