Acerca de:Faringedol Propolis Miel Limón
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
Las Faringedol Propolis Miel Limón son las últimas pastillas que he probado para suavizar la garganta y quitarme la ronquera que me está ocasionando el cambio de temperatura.

La semana pasada compré una cajita para mí. Estaba pillando de las de mi madre. Mejor, como dice ella, que cada una tenga las suyas porque su pensión no da para hacer regalos.


Estas pastillas son distintas a las pastillas de chupar. Estamos hablando de unas pastillas blandas que llevan en su composición própolis, una sustancia que echan las abejas para proteger las colmenas que habitan. Esta sustancia es la que suaviza la garganta porque tiene efectos calmantes.

A mí me está calmando muy bien las molestias de la garganta estos días. Además no son nada perjudiciales para la salud, al contrario. Llevan miel, zinc, vitamina C, limón, malvavisco. Con esta composición sólo nos pueden beneficiar la salud.

Tiene un sabor un tanto original. Notas una mezcla de miel con limón muy sabrosa. Ni son tan dulces como si fueran sólo de miel ni son tan amargas como si sólo llevaran limón.

Esta caja que tengo la compré en una parafarmacia. Es la caja de 20 pastillas. También las vendían en cajas de diez unidades. No me salió muy barata. Me costó 3,45 euros. En las farmacias te salen un poco más caras.

Nunca he tomado más de tres al día. Me tomo una y cuando pasan unas tres o cuatro horas me tomo la siguiente. Es así como he conseguido curar la leve irritación de garganta que tenía la semana pasada.
Fecha:08:53:31 30/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:22,99 €