Vichy Thermal S1 Réhydratation Thermale Durable: la crema que mejor

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vichy Thermal S1 Réhydratation Thermale Durable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Vichy Thermal S1 Réhydratation Thermale Durable es una crema hidratante pensada para aplicar en la piel del rostro, sobre todo cuando te la notas seca, pero yo me la estoy aplicando en piernas y brazos tras la depilación.

Es la crema hidratante que mejor hidratada y relajada me deja la piel después de haberme pasado una depiladora eléctrica. Se me van hasta las rojeces, y lo mismo puedo decir de la sensación de tirantez que me queda tras la depilación. me noto la piel elástica, suave al tacto, bien hidratada. El nivel de hidratación se mantiene durante unas 24 horas perfectamente, cosa que no puedo decir de otras hidratantes de la competencia.

La única desventaja que le encuentro a la Vichy Thermal S1 Réhydratation Thermale Durable es su precio. Me costó el último frasco de 50 ml que compré 17 euros. Es cara. Afortunadamente el tarro me cunde bastante. Al tener una textura un tanto fluida se extiende bien y no hace falta mucha cantidad para dejar la piel bien hidratada.

No me deja ningún brillo ni sensación de grasa aunque sea generosa con las cantidades que me aplico.

Es una crema sobre la que te puedes maquillar sin problema. No altera nada el maquillaje.

Otra desventaja es el envase. Es de cristal. El anterior al que tengo ahora me rompió al caerme en el suelo del cuarto de baño. Menos mal que casi lo tenía acabado.

El tarro cierra con una tapa de color azul. Es una tapa de rosca. Cierra bien y conserva en perfectas condiciones la crema.
Fecha:09:13:32 12/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, hidratante, Vichy