Acerca de:Men In Black II [Barry Sonnenfeld]
Ventajas:Te ríes
Desventajas:La malvada
Men in Black II es una comedia que nos ofrece un mundo plagado de alienígenas de lo más variopinto y divertido en general, aunque claro, siempre hay unos más desagradables que otros en función de su grado de maldad.

A pesar de ser una segunda parte la película merece la pena y es que incorpora muchos personajes nuevos y situaciones totalmente diferentes que hacen que sea igual de fresca e interesante como la anterior.
Desde luego no es un peliculón pero te reirás bastante. Además no peca de demasiado efecto especial, con lo que no se limita a ser visual, como pasa con muchas películas de ciencia ficción. De hecho, los efectos especiales son tan malos que contribuyen a la risa.

Todo el peso de la comedia está en Will Smith y Tommy Lee Jones, que bordan su segunda interpretación de los hombres de negro. Cierto es que sus personajes ya estaban muy definidos en la primera entrega, pero parecen haber evolucionado, el de Will Smith para mejor y el de Tommy Lee para peor.

La pega que le pongo a la peli es el malo en cuestión, en este caso mala, que es un extraterrestre envuelto en e cuerpo de una actriz buenorra, cuya interpretación no se cree nadie, no se si por fallo del guión o porque ella es muy mala. Por suerte tampoco sale excesivamente.
Fecha:22:14:26 14/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura