Yamanouchi, Synalar Forte: una pomada con cortisona

Acerca de:Astellas Pharma Synalar Forte
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Yamanouchi, Synalar Forte es una pomada que empecé a usarla con receta médica para un problema de dermatitis atópica que tuve en las manos. En menos de una semana se me fueron las rojeces y cesaron los picores.

Quedé tan contenta que desde entonces no falta la pomada Yamanouchi, Synalar Forte en mi botiquín casero para horror de mi marido. A él le horroriza porque estamos hablando de una pomada que lleva cortisona en su composición.

No le falta razón. Es una pomada muy fuerte. Mi padre también se la aplica por recomendación médica para tratar la psoriasis. No se la pone durante mucho tiempo seguido. Sólo el tiempo necesario para eliminar los picores.

Lo que no me gusta nada de esta pomada es que es tremendamente pringosa. Mi piel no la absorbe nada bien. Tanto da que me ponga poca cantidad o mucha. Yo siempre me vendaba las manos para no manchar todo lo que tocaba. Lo mismo hace mi padre. La pomada es igual de efectiva te vendes la zona donde te la aplicas o la dejes sin vendar.

En mi caso me la aplicaba una vez al día, siempre antes de acostarme. Mi padre, en cambio, se la está aplicando dos veces al día y se la tiene aplicado tres veces, que es lo máximo que te la puedes poner.

Ni os recomiendo la Yamanouchi, Synalar Forte ni os la dejo de recomendar. Es cuestión de que el médico te la recete y lo hará si ve que tienes unos picores que no te dejan vivir, como era mi caso. La puedes comprar sin receta médica. No es cara. El tubo de 30 gramos cuesta 3,60 euros. La encuentras a vender en todas las farmacias. También se comercializa en tubos de 60 gramos.
Fecha:08:41:03 13/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados