Acerca de:Compeed Ampollas 5 Apósitos Medianos
Ventajas:Alivio inmediato
Desventajas:Caro
Este producto fue un descubrimiento que me salvó en mis vacaciones por Roma. Hay momentos en los que resulta inevitable que te salga una ampolla y uno de esos momentos es cuando estás de turismo en una gran ciudad. A pesar de llevar un buen calzado, la continua fricción y el calor pueden hacer que te salga una dolorosa ampolla en la planta del pie y este producto es el adecuado para ello.
Es una especie de tirita acolchada que recubre por entero la zona de la ampolla, evitando la presión y acelerando su curación. Además, la pega es de alta calidad pues aguanta durante días sujeta al pie, independientemente de las veces que lo mojes o de lo mucho que sudes. Al final te lo quitaras por higiene, no porque se despegue. Y cuando te lo quites la ampolla ya casi no estará.

En el paquete vienen 5 apósitos y su modo de empleo es muy sencillo. Basta con quitar el papel y pegarlo en la zona a cubrir como si se tratara de una tirita.

Como es muy raro que me pegue palizas a pasear, sólo cuando estoy de turismo en grandes ciudades, un paquete me ha durado varios años, así que no recuerdo su precio, pero me pareció muy caro y es sólo vienen 5. Ahora, después de haberlo usado varias veces ya no me parece tan caro pues con un único apósito se te curará la ampolla. Desde luego es un producto que nunca falta en mi botiquín y por supuesto, imprescindible en mi maleta.
Fecha:23:21:14 20/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:pies, ampollas, apósitos