Restaurante Asador Los Arcos en Salamanca: amplios pinchos en platos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Asador Los Arcos [Salamanca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurante Asador Los Arcos en Salamanca es un restaurante donde comí unos de eoss pinchos que no olvidas. Los hacen tal como a mí me gustan: con buena presentación y sabrosos.

Realmente este restaurante no está en Salamanca ciudad sino en un pueblecito que se llama Los Villares a unos diez minutos de la ciudad.

Nosotros siempre nos quedamos en la zona de la barra. Allí hay unas mesas donde puedes saborear los deliciosos pinchos sin gastar mucho dinero. En lo que es el comedor sólo estuvimos cuando hizo la primera comunión la hija de una amigo de mi marido. Muchas veces ni siquiera encontramos mesa libre porque lo que tiene de grande el comedor lo tiene de pequeño el sitio donde sirven los pinchos.

Mis pinchos favoritos son las minihamburguesas, unas hamburguesas pequeñitas que están para chuparse los dedos. a mis niñas también les encantan. Mi marido, en cae las gulas revueltas con huevo y la pizza de secreto ibérico. Lo que no me gusta es el pulpo que hacen revuelto con patatas y huevo. Yo soy del pulpo de pulpeira que preparan en Galicia, no de estas innovaciones con pulpo.

Lo que no puedes perderte es el queso de cabra. Sirven uno de los quesos de cabra más rico que yo he comido.

Con un par de pinchos vas comida. Te los sirven en unos platos cuadrados que vienen siendo una media ración.

Os recomiendo muy mucho este restaurante. Nosotros lo conocimos el día que estuvimos en la primera comunión de la niña de un amigo de mi marido. Es un restaurante al que nos gusta volver. Lo único que nos fastidia es llegar con las niñas y tener que quedar en la barra porque no hay mesa libre.
Fecha:07:13:46 21/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes