The Best Of LeAnn Rimes de LeAnn Rimes: un disco que mezcla canciones

Acerca de:The Best Of LeAnn Rimes [LeAnn Rimes]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
The Best Of LeAnn Rimes de LeAnn Rimes es un disco que recopila las mejores canciones de esta cantante que lleva en los escenarios desde los 11 años. Salió en el año 2004. A mí me lo regaló mi marido las Navidades de ese año porque sabe que me encanta LeAnn Rimes.

Este disco vale la pena tenerlo porque en él viene la canción de la película "El bar coyote". Es una canción muy bailable que yo me pongo muchas veces para levantarme el ánimo.

Estamos hablando de un disco que no sólo me gusta a mí sino que le gusta también a las niñas. No es para menos porque sus canciones son muy optimistas y tienen unas letras bastante pegadizas, sobre todo si dominas algo el inglés.

Vale la pena comprar este disco porque es compendio de los mayores éxitos de esta cantante. Predominan las baladas sobre los temas bailables. Las baladas son preciosas, perfectas para escuchar con tu pareja.

Lo que no me gusta es como están agrupadas las canciones. Las van alternando. Te ponen dos bailables y después dos lentas en plan romántico.

De las canciones lentas me quedo con Crazy. Es una canción muy lenta que a mi marido no le gusta nada. A mí me viene de cine para dormirme. La lenta que le gusta a mi esposo es Blue. Es una canción country total con mucha guitarra.

Una canción que le encanta a mis niñas es Please remember. Esta canción también aparece en la película Bar Coyote. Es una balada divina aunque un poquito triste.
Fecha:08:43:31 22/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:pop, discos, albums, country