Roxette es un grupo sueco que se hizo famoso a raíz de interpretar el tema principal de la película Pretty Woman. Hasta entonces yo no les conocía y creo que mucha gente tampoco.
Crash, Boom, Bang es el quinto álbum de este grupo y tiene 15 canciones:
1. Harleys & Indians (Riders in the Sky)
2. Crash! Boom! Bang!
3. Fireworks
4. Run to You
5. Sleeping in My Car
6. Vulnerable
7. The First Girl on the Moon
8. Place Your Love
9. I Love the Sound of Crashing Guitars 10. What's She Like?
11. Do You Wanna Go the Whole Way?
12. Lies
13. I'm Sorry
14. Love Is All (Shine Your Light on Me)
15. Go to Sleep
En este disco hay de todo: Baladas, canciones movidas y canciones de ritmos medios. A pesar de que hay singles que sonaron mucho y fueron grandes éxitos, no es un disco que me convenza demasiado pues me parece demasiado repetitivo y machacón.
En general la música está muy bien, lo que se repite hasta la saciedad con los estribillos, de modo que las canciones se hacen larguísimas, sobre todo si no entiendes lo que dicen, como es mi caso.
Ya os podéis imaginar que es un disco que no recomiendo pues aburre bastante, aunque se salvan unas cuantas canciones. Supongo que también es porque fueron singles. Cuando una canción suena en la radio se hace más atractiva. No se si es porque la eligen por eso o al revés, pero "Sleeping in my car", "Run to you" o "Lies" son de las pocas que salvaría de la quema. El resto no merecen ni un primer escuchado. Al minuto de canción la pasaréis hacia delante