Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cuore
Ventajas:Te ríes
Desventajas:Al final es repetitivo
No soy muy aficionada a las revistas del corazón, pero siempre que voy a la peluquería aprovecho para ponerme al día de los cotilleos y prefiero una revista como Cuore en la que se critica al famosete, que otras en las que se le alaba por todo.

Cuore es una revista que trata de mostrarnos la vida cotidiana del famoso, pero siempre cuando éste mete la pata o para mostrarnos que no es tan perfecto, tan guapo o tan glamuroso. Lo peor es que se nota mucho que no son imparciales, dependiendo del famoso le perdonan o le machacan.

Hay que reconocer que mucho rigor periodístico no parece tener, que sus reportajes podría escribirlos cualquier chismoso con mala idea y que las fotos no tienen mucho de especial, pero lo que creo que le ha dado el éxito es esa idea de poner "bocadillos" en las fotos con una frase que podría decir el famoso o famosos que salen.


En la Cuore no faltan secciones típicas de este tipo de revistas, como el horóscopo, guía de moda y belleza o la programación de la tele. Sin embargo, por esas secciones no recomendaría, pero si por lo que te ríes con lo demás.
De todos modos no os esperéis mucha grandilocuencia, no da para mucho tiempo. Sobre todo hay fotos, con un papel de buena calidad, eso si.

No se el precio, pero seguramente no llegue a 2 euros. Si os gusta el mundo del cotilleo y queréis verlo desde una perspectiva diferente os recomiendo la Cuore. Os reiréis durante un rato y veréis a los famosos de otro modo.
Fecha:22:24:55 22/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura