Acerca de:Hotel Tryp Córdoba [Córdoba]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, hace relativamente poco tiempo que pasé un fin de semana en Córdoba y el hotel en el que nos quedamos fue este de la cadena TRYP, que pertenece a MELIA (y que en cierto modo es una garantía), ya que vimos que la relación calidad precio que tenía era bastante buena.

El otro aspecto que nos terminó de convencer fue su ubicación, ya que vimos que estaba bastante céntrico y que podíamos ir andando a todos los lugares de mayor interés turístico de la ciudad. Además está a un paso de la estación del AVE, y como íbamos a llegar por este medio lo consideramos la mejor opción.

La habitación en la que nos quedamos era bastante amplia, con una decoración más bien moderna pero con pocos muebles. Contaba con un baño completo, televisor de pantalla plana y una pequeña nevera para meter bebidas o cualquier tipo de alimento.

Destacaría por encima de todo la limpieza, tanto de la habitación como del baño.

Por otro lado entre los servicios del hotel puedo destacaros la conexión inalámbrica a internet gratuita (viene bien para buscar diferentes lugares a los que ir o hacer reservas). Y por otro lado también dispone de un restaurante y una cafetería.

El personal del hotel fue muy atento y amable en todo momento y pendientes de que estuviéramos cómodos.

Con el precio de la habitación nos venía incluido el desayuno tipo bufet, y bastante abundante.

Desde mi punto de vista y después de haber estado un fin de semana alojado en este hotel, os puedo comentar que se trata de una gran opción, bastante bien ubicado, y con una atención muy buena. En líneas generales creo que se trata de una buena opción, tanto por precio como por calidad como por situación respecto a lo que el centro histórico de la ciudad se refiere.

Merece la pena

Saludos
Fecha:09:33:14 25/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes