Restaurante chino internacional, Orihuela: un restaurante sin aire

Acerca de:Restaurante Chino Internacional [Orihuela]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo no soy muy de restaurantes chinos, pero alguna vez me dejo caer por un chino con las amigas. Al Restaurante chino internacional, Orihuela fui una vez y no me quedaron muchas ganas de volver pese a que es un restaurante bastante tranquilo para una comida de chicas.

Me llamó la atención que no tuviera terraza con la calor que hacía. Tenías que comer dentro o sí o sí. Dentro casi me derretí de calor. No había aire acondicionado. Menos mal que tenían las cortinas tapando toda la cristalera del local.

La decoración me pareció correcta. Mucho blanco y mucho cristal. Al cristal de los enormes ventanales había que sumar el cristal de las mesas; todas las mesas eran de cristal.

El comedor estaba bien en cuanto a espacio. Lo que tenía poco espacio era la barra. Me pareció muy pequeña.

Para encontrar mesa no tuvimos problema. El restaurante estaba medio vacío y podías elegir la mesa que más te gustaba.

Nos sentimos cómodas las cuatro amigas que fuimos a comer exceptuando por lo del calor. El restaurante estaba tranquilo al no haber casi gente comiendo.

La comida dejaba bastante que desear. Por ejemplo, los rollitos de primavera que me sirvieron a mí estaban medio crudos. A mí me gustan con la masa bien hecha. El pollo con almendras no tenía sabor y estaba algo grasiento.

No creo que vuelva. Mis amigas salieron con hambre y yo también. La comida no es gran cosa y las raciones son tirando a pequeñas. Ni siquiera te compensa el personal. Los vi un tanto altaneros. Parece que te hacían un favor cuando te servían. Lo único positivo que destacaría es que estaba todo muy limpio.
Fecha:08:27:10 26/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes